Google Play Music: Ahora puedes subir a la nube hasta 50.000 canciones


Google Play Music es un servicio de almacenamiento y sincronización de música en la nube y a la vez, tienda musical en línea que lanzó Google en 2011 parte de Google Play. El servicio es gratis aunque para suscribirse se le solicita una tarjeta al usuario, no se le hace ningun cargo esto lo hacen porque tambien es una tienda de musica.

Google ha anunciado una nueva e importante noticia para su servicio de música, Play Music. Big G ​​, de hecho, duplicó el límite de almacenamiento del servicio, lo que le permite almacenar hasta 50.000 canciones en la nube, o 30.000 canciones en más que el límite anterior (20.000).

Google anunció la noticia a través del blog oficial, los usuarios ahora pueden cargar hasta el momento 50.000 canciones a la nube. Para hacer una comparación, el servicio de Apple iTunes Match, que ofrece más o menos las mismas funciones, te permite subir hasta 25.000 canciones, pero el precio anual de US$24,99.

El procedimiento para subir musica no ha cambiado, por lo que el servicio no tiene ninguna otra noticia. Para obtener más información, por favor visite el Google Play Music .

Esta aplicación, junto a la instalación de Music Manager en tu Mac o PC, te permite “subir” a Google Play todas las canciones de tu biblioteca de iTunes automáticamente hasta un número máximo de 50,000 canciones. Cada vez que agregas una nueva canción en iTunes ésta se sube a Google Play y la tienes disponible dispositivo. De esta forma puedes sincronizar en tu dispositivo sólo esa música imprescindible para cuando no tienes conexión a internet y así optimizar el uso que le das al almacenamiento total de tu dispositivo.

play music

¿De verdad necesitas llevar en tu iPhone las 3000 canciones que ya tienes recopiladas en iTunes? Almacena en la app Música sólo tus canciones imprescindibles, esas sin las que “no puedes vivir” y para todo lo demás pásate a  Google Play. Tal y como ya les mostré en el artículo Aprovecha los 16GB de tu dispositivo con estas aplicaciones.

Google Play Music (AppStore Link) Google Play Music
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar
Previous iOS 8.2 podría ser liberado el 2 de marzo
Next El Apple TV podría convertirse en una consola de juegos