Google play music soluciona el error que eliminaba canciones almacenadas en algunos dispositivos


Hace unos días apareció un error en Google Play Music que eliminaba canciones almacenadas en la tarjetas SD de algunos usuarios. Con la nueva actualización de la aplicación, ese error ha sido subsanado.
Google ya anunció poco después de que el fallo saliera a la luz que estaban trabajando para solucionarlo, y con la llegada de la versión 6.0.1950S ha puesto fin a este molesto fallo. Además, Google ha aprovechado para arreglar otros errores, como uno que provocaba que algunas canciones y discos guardados en el dispositivo no se mostrasen en la librería.
En la era del streaming, el poder almacenar canciones en el teléfono sigue siendo algo fundamental para muchos usuarios, que no quieren fundir su tarifa de datos con música o porque sencillamente no quieren tener que pagar un servicio de streaming, por lo que un bug que se dedique a eliminarte canciones puede ser bastante molesto, por no usar palabras mayores.
Tremenda competencia en el streaming musical
  

Google Play Music tiene una competencia tremenda. Al ya establecidísimo Spotify se le han unido en las últimas semanas Tidal y antes de final de año llegará a Android Apple Music, la gran apuesta de los de Cupertino para el streaming musical, por lo que bien haría Google de no permitir muchos fallos de este tipo, que podrían empujar a algunos usuarios a aplicaciones de la competencia.

Vía: El Androide libre

Previous Disponible Taig 2.4.3 beta para el jailbreak iOS 8.4, que incluye el nuevo iPod Touch 6G
Next Apple enfrenta demanda de sus empleados