Google podría rediseñar los iconos de Android


Los usuarios de Android tienen a su disposición un sinfín de opciones a la hora de modificar el aspecto de los iconos de esta plataforma móvil, pero parece que en Google también están planteando un cambio que hará que los iconos por defecto cambien a corto plazo.

Es lo que indican en AndroidPolice, donde dan bastante confianza al rumor y donde ofrecen una previsualización de unos iconos que sobre todo tratarían de unificar varios de ellos en su aspecto con respecto a los que Google usa en la web.

Lo cierto es que algunos de ellos efectivamente parecen seguir esa línea, pero otros se apartan algo más del diseño de esos iconos en los servicios web de Google y aportan líneas más modernas, con efectos de sombreado e incluso efectos tridimensionales.

650_1000_nuevos-iconos-android2Fuentes cercanas a Google han logrado filtrar las que teóricamente serían las imágenes de esos iconos, que afectarían a aplicaciones como Play Music, Books, Games, Google+, Calendar, People, Chrome, YouTube, Maps, Gmail, Hangouts, Cámara y la Play Store.

Será interesante ver si Google efectivamente modifica el aspecto de esos iconos para darle a la próxima edición de Android un aire algo más renovado. Probablemente conozcamos detalles oficiales en la conferencia Google I/O que se celebrará del 25 al 26 de junio de 2014.

Via: xatakamovil

Previous Cómo transferir contactos desde Blackberry a iPhone
Next EL HASHTAG #TBT EN INSTAGRAM: CUÁNDO Y CÓMO USARLO