Google presenta “YouTube TV”, su nuevo servicio de streaming televisivo


YouTube anunció el nuevo servicio de streaming de televisión, YouTube TV. A un costo de US$35 por mes, la plataforma ofrece acceso a los canales ABC, CBS, Fox, NBC y otros canales de cable. El contenido de televisión estará disponible junto a los vídeos subidos a YouTube.

Separado de YouTube Red, el nuevo servicio de Google en streaming estará disponible como una aplicación independiente, que será lanzado en la segunda mitad de 2017 estará disponible en la televisión a través de Chromecast. El servicio teniendo en cuenta el enorme éxito de YouTube en los smartphones y tabletas, se centrará mucho en el móvil.

Entre las características más interesantes que ofrece YouTube TV, opción de cloud DVR, con espacio ilimitado y un sistema de sugerencias basado en AI (inteligencia artificial).

Con un costo de US$35 por mes, YouTube TV es, en muchos aspectos, el proyecto que Apple tenía en mente para lanzar su servicio de streaming. Lanza también competencia a rivales como DirectTV Now, Sling TV y PlayStation Vue.

Previous Apple patenta un panel multi-Touch capaz de reconocer las huellas digitales en toda la superficie
Next Spotify Hi-Fi: El formato FLAC llegara a la plataforma de streaming de música