Google quiere que Apple vuelva a Google Maps


“Nos gusta mucho todavía que utilicen nuestros mapas y para Apple sería fácil coger la aplicación de Google Maps de su AppStore y volver a ponerla por defecto “.

Asi mismo el ejecutivo declinó hacer comentarios sobre por qué Apple tomo la decisión de abandonar Google Maps en iOS 6 a favor de Apple Maps y no aclaro si actualmente las dos empresas están en conversaciones.

Se cree que Apple ha abandonado Google Maps en parte porque quiere distanciarse a nivel empresarial de Google, ahora que esta creciendo Android como plataforma móvil rival. El problema es que este cambio ha sido hasta el momento un fracasó, y los mapas en iOS 6 han sido recibidos con fuertes críticas generalizadas.

La aplicación no tiene el mismo nivel de detalle y precisión que Google tiene, así como las características que muchos usuarios tomaron por sentado en iOS, como Street View, Latitude, etc.

La decisión final la veremos en iOS 7 donde Apple  ha contratado a nuevos trabajadores para su equipo Maps, principalmente para corregir errores que en algunos casos han llevado a la gente peligrosamente fuera de curso durante la conducción.

Previous Características del nuevo Samsung Galaxy S4 Mini
Next Fotos Filtradas del iPhone de Bajo Costo