Google revela la primera imagen de la app “YouTube VR”


Google, durante la conferencia I/O 2016, confirmó su gran interés en la realidad virtual. Android es claramente la forma más adecuada para tener éxito en esta área, pero el gigante de la tecnología también tiene grandes planes para la plataforma de vídeo YouTube, el segundo sitio de web más popular después de Google.com, que pronto ofrecerá a los usuarios una experiencia de realidad virtual. Revelamos en este artículo la primera imagen de la interfaz de usuario de YouTube de la VR.

Durante más de un año, hemos añadido soporte para nuevos formatos de audio y vídeo en YouTube, tales como vídeos 360°, vídeos en VR y audio espacial“, escribió Kurt Wilms, gerente del Proyecto VR de YouTube, en una publicacion en el blog oficial de la compañía. “Estos fueron los primeros pasos de nuestro camino hacia una experiencia de vídeo realmente envolvente, y ahora nos están haciendo otra con la aplicación YouTube VR para Daydream, la plataforma de Google para realidad virtual móvil en alta definición, anunciada en Google I/O“.

Esta es la primera imagen oficial de YouTube VR:

ytvr-io-mock-updated

La interfaz de usuario aún no ha concluido, pero este primer diseño confirma que la plataforma proporcionará un acceso rápido y sencillo a todas las principales características de YouTube.

Estamos creando la aplicación VR YouTube para proporcionar una manera más simple y adictivo para encontrar y experimentar el contenido de realidad virtual en YouTube “, escribió Wilms. ” Además, la aplicación tiene todas las características de YouTube que ya aman, como la búsqueda de voz, listas de reproducción, todos personalizados para usted, para que pueda disfrutar de la mayor colección de vídeo VR en una forma totalmente nueva”.

Previous ARA, el smartphone modular de Google: en 2017 el lanzamiento al público [Vídeo]
Next Facebook publicó su primer video a 360°, filmado dentro de la Grand Central Terminal en NY [Vídeo]