Google revoluciona el concepto de E-mail con la nueva App “Inbox by Gmail” [Video]


Google acaba de lanzar una nueva aplicación en la App Store llamada Inbox by Gmail, utilizable por ahora sólo a través de un sistema de llamadas (o sea una invitacion). La compañía de Mountain View ha empezado con el objetivo de revolucionar el concepto de e-mail , convirtiendo todo su correo electrónico en una “tarjeta” estilo Google Now y añadiendo muchas nuevas características.

Inbox by Gmail (AppStore Link) Inbox by Gmail
Desarrollador: Google, Inc.
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar

 Inbox by Gmail se presenta como un asistente que organiza y facilita la lectura de la información ingresando a su cuenta de Gmail: por cada correo, Google pretende extraer conceptos clave y repetirlas en forma de tarjetas, la ampliación del concepto ya conocido a través de Google Now.

Esto es lo que se menciona en la descripción de la aplicación en la App Store:

Aunque tu bandeja de entrada debería facilitarte la vida y el trabajo, a menudo te la complica y acabas estresándote porque no te aclaras con tanto correo. Por eso el equipo de Gmail ha diseñado Inbox: para que te organices mejor y te centres en lo más importante.

• GRUPOS: los mensajes similares se agrupan para que puedas manejarlos todos a la vez y deshacerte de ellos de un plumazo.

• LO ESENCIAL: entérate de lo más importante sin abrir el mensaje. Factura tus vuelos, consulta la información de envío de tus compras y ve fotos de amigos de un solo vistazo.

• RECORDATORIOS: además de correos, puedes añadir recordatorios para que tu bandeja de entrada contenga todos tus asuntos pendientes.

• POSPÓN: pospón correos y recordatorios hasta que estés listo para manejarlos (la semana que viene, cuando llegues a casa o cuando tú decidas).

• BUSCA: Inbox te ayuda a encontrar justo lo que buscas —desde tu próximo vuelo, hasta la dirección de un amigo— sin que tengas que rebuscar en todo tu correo.

• FUNCIONA CON GMAIL: Inbox ha sido desarrollado por el equipo de Gmail, así que dispones de todos tus mensajes de Gmail, además de su fiabilidad y de la protección contra spam. Todo tu correo sigue y seguirá siempre en Gmail.

Le recordamos que para utilizar la bandeja de entrada, por lo menos para este primer período de la prueba, es necesaria una invitación especial: para pedirla, usted debe enviar un correo electrónico a inbox@google.com.

Por último, les dejamos con un interesante vídeo de presentación.

Previous Apple ha decidido eliminar SSL 3.0 de su sistema de notificaciones push por tener una vulnerabilidad
Next iFixi desarma el iPad Air 2: Confirmado el A8X y 2 GB de RAM