Google Search y Maps ahora le permite saber si hay mucha gente en una tienda


Por ahora la noticia sólo cubre los usuarios de EEUU pero es realmente sorprendente. Google ha anunciado una función dentro de su aplicación y de investigación dentro de sus propios mapas que permitirá a los usuarios a entender qué tan llena esta una tienda en particular, incluso antes de ir alla, a la vista de los descuentos de blackfriday.

Como saben, el blackfriday nacido en EEUU y las tiendas están literalmente invadidas por personas que compran todo en toda velocidad para calificar para ciertos descuentos.

Hoy en día la mayor parte de las compras se puede hacer en línea, y muchas personas se han convertido más lentas en relacion a las largas filas  a las que muchos se dan por vencidos con el fin de no encontrar algún descuento en una tienda llena de gente comprando.

Google ha desarrollado una nueva tecnología que permite a todos controlar la cantidad de personas presentes en una tienda, en tiempo real. Todo el mundo puede ver, si es el momento adecuado para ir o no.

live-ptindevice-sf_hlgrny7

Esta característica se hace posible mediante el análisis de los datos procedentes de los usuarios anónimos utilizando Google Maps, sino también de las búsquedas que se inician. Del mismo modo también se puede determinar el tiempo que las personas permanecen en tiendas, restaurantes y así sucesivamente.

Previous Samsung podría lanzar pronto la variante "Jet Black" de su Galaxy S7
Next Microsoft lanza colección completa de su "Solitario de Windows" para el iPhone