Google trabaja una aplicación que facilitara la edición de vídeo para Youtube desde dispositivos móviles


Crear un video para ser incluidos en Youtube no es algo sencillo e inmediato y, a veces incluso toma unas pocas horas de edición. Google parece querer simplificar estos procesos, la creación de una aplicación para dispositivos móviles que permita la creación de vídeos en unos pocos y simples pasos.

En la actualidad, además de la tradicional Youtube, hay una aplicación para Android llamada YouTube Creator Studio que sólo permite la gestión de su canal, y uno para iOS, YouTube capture, que parece abandonado, al no haber recibido las actualizaciones a partir de 2013.

Por lo que La noticia de hoy parece muy interesante, ya que esta aplicación futura – que deben ser iniciadas las pruebas de la beta – le permitirá crear vídeos utilizando plantillas predefinidas que le permitiran publicar en YouTube en unos pocos pasos simples.

Desafortunadamente no tenemos mucha más información al respecto, excepto que podría ser una aplicación totalmente nueva y no una actualización de los dos mencionados anteriormente.

Sólo tenemos que esperar más información sobre esta interesante y útil aplicación, y esperamos que llegue pronto.

Previous Xiaomi presenta el nuevo "Mi Max" con una pantalla de 6.4" [Video]
Next Cómo usar Whatsapp para Mac y qué necesitas para descargarlo en tu Mac? Lee aquí!