Google ya no obligará a los nuevos usuarios a crear un perfil en Google+


Al crear una nueva cuenta Google (ya sea para Gmail, Google Docs o cualquier otro servicio de Google), la compañía aprovechaba la oportunidad para obligar a los nuevos usuarios a crear su Google+, por lo que sin desmeritar las buenas cosas que tiene la red social del gigante de búsquedas, muchos de los usuarios paraban allí sin querer.

A partir de ahora, Google no obligará a los nuevos usuarios a crear una cuenta en Google+ y ofrecera un botón de “no gracias” para quienes no desean crear un perfil. Esto básicamente podría significar dos cosas: la primera es que por fin Google está aceptando el destino Google +, y la segunda, es que tal vez sólo había tantas quejas de los usuarios que Google finalmente cedió.

La verdad, no estaba bien obligar a los usuarios a registrarse para obtener algo que nunca usarían, y aunque eso no significa que Google+ no tiene su encanto y utilidad, es la mejor decisión que ha tomado Google para su red social.

Lamentablemente, esto a su vez también confirma que Google cada vez baja el entusiasmo que tenía para hacer crecer Google+, pues el interés de la compañía ciertamente ha disminuido en los últimos meses, y desde ya nos empezamos a cuestionar el futuro del servicio.IMG_8263.JPG

Via: Socialgeek

Previous Pebble lanza su Firmware 2.5 + compatibilidad con iOS 8
Next Extensiones en iOS 8: para qué sirven y cómo utilizarlas