Google ya tiene un prototipo de carro que se conduce solo (Vídeo)


Que a Google le encanta innovar y probar nuevos proyectos no creo que sea algo que nos sorprenda a ninguno de nosotros. Sin embargo, el actual del que te hablamos hoy podría dar un vuelco en las dedicaciones más allá del ámbito de las búsquedas online del buscador más famoso. De hecho, las posibilidades que ha abierto el gigante en términos de mapas y navegación podrían ahora hacerle el gran protagonista de la automoción. Google ya tiene un prototipo de coche que se conduce solo.

Todos sabíamos que Google llevaba tiempo tonteando con el tema, aunque quizás sorprenda que haya sido tan rápido su desarrollo. Sin embargo, supongo que como yo, todos queréis ver estas primeras ideas hechas realidad, y empezar a soñar con un coche en el que no tengamos que hacer nada para movernos de un sitio a otro, sino que sea él el que lo haga todo por nosotros. Así que hemos pensado en Planeta Red que lo mejor es que eches un vistazo al vídeo a continuación

Evidentemente, como prototipo, aún hay muchas cosas que probar en este coche que se conduce solo propiedad de Google. De hecho, la empresa ha dado a conocer que estarán en fase de pruebas durante los próximos dos años en California. Está claro que los que viven por allí, de seguro que en algún momento puede que se lo encuentren delante.

Los de este lado del mundo tendremos por el momento que conformarnos con el vídeo anterior, y esperar a que la compañía nos vaya dando más información al respecto. Sin duda un proyecto innovador como pocos.

Previous Eddy Cue dice : Apple tiene preparada la mejor línea de productos que e visto en 25 años trabajando ahí
Next Infinity Blade II para iPhone y iPad gratis por tiempo limitado en la App Store