GoPro actualiza su aplicación y la hace compatible con el Apple Watch


Los fans de GoPro saben bien lo divertidos que resultan los vídeos de acción y lo fácil que es su gestión desde el iPhone. Si lo recuerdas, en la pasada keynote de septiembre, Apple esbozó la posible integración de la cámara Go Pro con el Apple Watch, pero aquello se quedó en una declaración de intenciones. Hasta hoy: GoPro ha actualizado su aplicación para iOS incorporando por fin el soporte al Apple Watch, y el alcance de esto es muy superior al que podrías inicialmente suponer.

El principio básico, como podrás deducir, es que desde este momento el propietario del reloj de Apple podrá activar y desactivar la grabación desde la propia muñeca, con lo que la activación de los vídeos en situaciones de acción resulta mucho más sencilla, y en consecuencia será más fácil que el usuario de la GoPro se anime a grabar más secuencias.

Pero aquí no terminan las novedades, puesto que esta nueva actualización incorpora la función Trim&Share (recortar y compartir) mediante la cual, una vez grabada una secuencia, el usuario podrá recortar la escena que más le interese y compartirla en redes sociales, y todo ello desde el iPhone y sin pasar por el ordenador. Prepárate para ver tu cuenta de Instagram inundada de divertidos vídeos grabados con una GoPro.

  
Estas secuencias podrán ser de 5, 10 ó 15 segundos a elección del usuario, que también podrá destacar en tiempo real desde el Apple Watch, los momentos más intensos de la grabación mediante la función HiLigth. Si tienes iPhone, GoPro y Apple Watch, puede ser un día muy divertido.

Vía: Applesfera 

Previous El asistente de voz de Microsoft "Cortana" ya esta disponible para iOS
Next Google actualiza Chromecast audio y ya es compatible con audio de alta calidad