GoPro HERO4 Session: La nueva integrante de la Familia 


¿Recuerdas esa patente que dejaba ver una GoPro con forma de cubo? Pues aquí la tienes de manera oficial. La marca ha presentado la llamada GoPro HERO4 Session, una pequeña cámara de forma cúbica que cuenta con diseño resistente al agua (10 metros) que no requiere carcasas adicionales y un único botón con el que controlar todas las funciones. Así por ejemplo, con pulsar una vez el disparador comenzaremos a grabar vídeo directamente, mientras que si lo dejamos pulsado activará el modo time-lapse. Su sensor permitirá grabar vídeos a 1080/60p, 720/100p y 1440/30p, mientras que en el lado de las fotos podremos capturar instantáneas a 8 megapíxeles, incluyendo ráfagas y time lapses.
Aunque el diseño ha cambiado completamente respecto a sus hermanas, esta nueva HERO4 Session es completamente compatible con todas las monturas que ya existían, aunque su lanzamiento ha traído nuevos accesorios, como son la correa “The Strap” (59,99 dólares), un soporte pensado para músicos llamado “The Jam” (69,99 dólares) y una carcasa “Casey” para guardar la cámara y sus accesorios (49,99 dólares). El diminuto modelo integra dos micrófonos encargados de reducir ruido por viento y mejorar el audio en las tomas acuáticas, y además se encarga de orientar correctamente el vídeo en caso de que giremos la cámara. No faltan tampoco opciones de conectividad como WiFi o Bluetooth con las que poder conectar la cámara a nuestro teléfono móvil y controlar remotamente la grabación y las opciones.

En cuanto al precio, esta HERO4 Session tendrá una etiqueta de 329,99 libras (unos 450 euros) y llegará a las tiendas de todo el mundo el 12 de julio (coincidiendo con la llegada de la HERO+LCD en Europa).

Previous La Apple Sim llega a más de 90 países, incluyendo República Dominicana
Next WhatsApp planea dos nuevas funciones: "Me gusta" y "Marcar como no leído"