GoPro planea vender su propio Drone en el 2015


Según se publica en Wall Street Journal, GoPro lanzará su propia línea de drones a finales del año que viene. La empresa, que popularmente es conocida por sus diminutas cámaras pensadas especialmente para grabar vídeos deportivos y de acción, se intenta ahora hacer un hueco en el mercado de los vehículos aéreos no tripulados. Un negocio, que actualmente se encuentra en alza debido a la gran proliferación de cámaras similares a GoPro, las cuales ofrecen una gran calidad en un dispositivo muy reducido.

Según la nota de prensa, el objetivo de GoPro es vender drones con un precio que oscile entre los 500$ y 1.000$, un precio que podría sacudir de una manera muy agresiva el sector dedicado a este tipo vehículos aéreos. Los drones, serán helicópteros multi-rotor con cámaras incorporadas, las cuales probablemente sean similares a las presentadas por la compañía.

Vídeo grabado con el drone DJI Phantom

Empresas como DJI y Loro son actualmente las que más han apoyado este negocio de vehículos aéreos. Pero la reputación de la marca GoPro, provocará que sus competidoras se encuentren especialmente alerta sobre sus movimientos. Sabemos que GoPro puede construir cámaras de calidad, por lo que resulta inevitable estar expectante ante los posibles resultados de su futuro drone.

Era inminente el hecho de que GoPro también se sumase a esta tendencia

Se trata de una estrategia que tarde o temprano iba a ser tomada por la empresa estadounidense. Teniendo en cuenta la gran cantidad de accesorios que disponen en el mercado para su microcámara, era inminente el hecho de que GoPro también se sumase a esta tendencia provocada precisamente por dispositivos como los que la propia compañía fabrica.

Aun así, todavía se trata de una noticia muy reciente a la que deberemos estar atentos para evaluar exactamente cuál será la estrategia empleada por GoPro para incluirse en esta nueva línea de mercado. Lo cierto es que se trata de un anuncio que principalmente alegrará a aquellos aficionados a estos vehículos no tripulados, los cuales permiten unos resultados muy profesionales y grabar desde una perspectiva que resulta, cuanto menos, impresionante.

Via: altfoto

Previous Twitter supervisará las app que utilizas en tu smartphone
Next Apple presenta nuevo comercial Voice Text