Gracias a la pantalla touch de iPhone, existe la pantalla touch de Android segun se ha revelado recientemente


La pantalla táctil ahora es un estándar tecnológico, pero hubo un tiempo en el que incluso Google no apostaba por este componente. ¿Y qué pasó? Pues que llegó iPhone para imponer las bases de la que sería una de las características más usadas ahora mismo.

El interminable juicio entre Apple y Samsung está desvelando gran cantidad de información interesante a su paso. Entre los documentos destapados durante el litigio se encuentran un par de curiosos informes internos de Google, de 2006 y 2007, que pone de manifiesto otro aspecto más de la relación entre iPhone y Android.

Google presentó su idea de SO móvil y el funcionamiento de éste en 2006. Sin embargo, un año después, con la llegada del iPhone, otro informe cambiaba radicalmente esta información. Si Google rechazaba las pantallas táctiles en 2006 Google estaba segura de que Android no soportaría pantallas táctiles, en 2007 quedaba clara la necesidad de adaptarse a la nueva norma a toda costa.

Si bien es cierto que Google afirmaba que existía la posibilidad de añadir pantallas táctiles en el futuro, está claro que la relación entre iPhone y Android aceleró increíblemente el proceso. Estos documentos son una prueba muy curiosa de como la nueva tecnología aparece para cambiar los estándares y estipulados en muy poco tiempo ya una velocidad vertiginosa.

Via: AppleWeblog

Previous 66% de los usuarios abandonan los juegos gratis después de 24 horas
Next El Samsung Galaxy S5 vende como mínimo un 30% más que el Galaxy S4