GTA: Liberty City Stories disponible en la App Store


¡Prepárate para ponerte de nuevo en la costa este con “Grand Theft Auto: Liberty City Stories”, uno de los juegos más queridos de su clase hace su gran regreso a los dispositivos móviles y la App Store.

Grand Theft Auto: Liberty City Stories (AppStore Link) Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Desarrollador: Rockstar Games, Inc.
Rated: 17+4
Precio: $6.99 Descargar

El juego, como de costumbre, toma la forma de un aventura mundo abierto y ha sido completamente remasterizada para iOS con misiones más cortas y pulidas, diseñadas tomando en cuenta el juego en dispositivos móviles, esta aventura definitiva de mundo abierto se remasterizó para iOS con numerosas mejoras gráficas, controles táctiles reequilibrados, guardado entre plataformas y compatibilidad con la pantalla Retina.

Toni Cipriani, antiguamente el hombre de confianza de la familia Leone, regresa a Liberty City tras pasar un tiempo escondido por haber asesinado a otro mafioso. Ahora, las calles de Liberty City están sumidas en el caos. Los mafiosos luchan por controlarlas mientras la ciudad empieza a autodestruirse por las oleadas de corrupción política, crimen organizado, tráfico de drogas y huelgas sindicales. Toni intentará que los Leone obtengan el control de la ciudad, pero en su camino se interpondrán asesinos desquiciados, magnates depravados, políticos cínicos y su propia madre.

Ahora, las calles de Liberty City en el caos, las familias de la guerra por el control y la ciudad empieza a autodestruirse bajo oleadas de corrupción política, el crimen organizado, el narcotráfico y huelgas sindicales.

Meta Toni será para devolver el control de la ciudad bajo el nombre de Leo chocando contra los hombres magnates desequilibradas exitosas, moralmente depravados, políticos cínicos que se oponen a su objetivo Nuevas ilustraciones de personajes y texturas en alta resolución

  • Luces y sombras en tiempo real
  • Juego a 60 imágenes por segundo en iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPad Pro
  • Distancia visual mejorada
  • Controles reequilibrados para jugar con dispositivos táctiles
  • Guardado en la nube multiplataforma a través del Social Club de Rockstar
  • Compatibilidad con 3D Touch que proporciona múltiples opciones de control
  • Compatible con bandas sonoras personalizadas*
  • Compatibilidad con control físico
  • Compatible con pantalla Retina, incluida la del iPad Pro

*Para escuchar tu lista de reproducción personalizada, crea una lista con el título “GTALCS”, inicia el juego y selecciona la estación de radio “CANCIONES DEL USUARIO”.

Previous ¿Recuerdad Flappy Bird? Su creador vuelve con "Swing Copters 2", título inspirado en Doraemon
Next Nuevo smartphone que integra una batería que puede durar hasta 15 días!