GTA: Vice City ya disponible en la App Store



Llevamos anunciándolo varias semanas y por fin ha llegado. Ya podemos descargar en la App Store la adaptación de Grand Theft Auto: Vice City al iPhone y al iPad.


Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, Grand Theft Auto: Vice City nos traslada a los años 80 de una ciudad de enormes dimensiones en las que hay de todo: playas, pantanos, barrios elegantes y zonas de conflicto social entre las que nos tenemos que desembolver. Esta mecánica de mundo abierto nos propondrá completar toda una colección de misiones en la que tendremos que cumplir unos objetivos concretos o fracasaremos.

A continuación algunas de las características especiales que Rockstar ha destacado para esta adaptación de Grand Theft Auto: Vice City:

Atractivos gráficos, modelos de personajes y efectos de iluminación actualizados.
Nuevas opciones de disparo y apuntado a medida
Controles personalizados totalmente adaptables
Posibilidad de guardar partidas en iCloud
Campaña gigantesca con horas y horas de juego
Compatible con dispositivos de pantalla Retina
Lista de reproducción iTunes personalizada gracias a la cual podremos escuchar las canciones que tengamos en la memoria del dispositivo. El proceso a seguir consiste en crear una lista con el título “VICECITY”, iniciar el juego y seleccionar la emisora de radio “Pletina”.



Les recordamos que para disfrutar de Grand Theft Auto: Vice City en las mejores condiciones se recomienda tener uno de los dispositivos más punteros de Apple aunque también es posible jugar con un iPhone 4, cualquier generación del iPad y con el iPod Touch de cuarta generación, dispositivos en los que quizás haya una reducción gráfica con el fin de conseguir fluidez.

Aunque cueste 4,49 euros, Grand Theft Auto: Vice City es un juego que nos proporcionará horas y horas ininterrumpidas de diversión por lo que es barato para lo que nos ofrece. Si eres un fan de la saga, descárgalo ya mismo haciendo click en el siguiente enlace:

GTA Vice City

— Desde Mi iPhone

Previous Line, el azote de Whatsapp, en español esta semana
Next Aplicaciones y juegos de pagos; gratis por tiempo limitado 07-12-2012