GUÍA: Cómo hacer jailbreak iOS 10.2 y anteriores en iPhone, iPad y iPod Touch | Windows y Mac


Quien estaba esperando ansiosamente el jailbreak de iOS 10? Por último, puede hacerlo sin riesgo de causar daños graves a su dispositivo. La guía para hacerlo sigue siendo casi la misma con respecto al la anterior, pero añade algunos detalles. Así que descubramos la forma de hacer jailbreak de iOS 10.2 y anteriores en esta nueva guía definitiva!.

Dispositivos compatibles

La nueva versión del Yalu, la herramienta utilizada para realizar el jailbreak, actualmente es compatible con todas las versiones de iOS 10, hasta iOS 10.2. Apple recientemente cerró las firmas de este último, por lo que es imposible hacer downgrade con Prometheus. Ir a Ajustes> General> Información y comprobar su versión del firmware. Si usted está en 10.2.1 no podra hacer jailbreak. Si estás con una versión entre el 10 y el 10.2, a continuación, se puede proceder con la guia.

En cuanto a los dispositivos compatibles son:

  • iPhone SE
  • iPhone 6s
  • iPhone 6s Plus
  • iPhone 6
  • iPhone 6 Plus
  • iPhone 5s
  • iPad Pro 12.9″
  • iPad Pro 9.7 “
  • iPad Air 2
  • iPad Air
  • iPad mini 4
  • Mini iPad 3
  • iPad mini 2
  • iPod Touch 6G

Sustancialmente la compatibilidad se extendió a todos los dispositivos de 64 bits que soportan iOS 10, (menos al iPhone 7 y 7 Plus). Se carece de soporte para todos los dispositivos de 32 bits.

Es necesario:

  • Un dispositivo compatible
  • El archivo IPA de Yalu Jailbreak que se puede descargar desde aquí
  • Cydia Impactor que se puede obtener aquí  (tanto para Mac y Windows)
  • Un ID de Apple (que ya debes tener), pero se recomienda crear una nuevo, con datos falsos y sin entrar detalles de su tarjeta de crédito. Puede crear una nueva desde aquí .
  • La última versión de iTunes en su PC Mac o Windows

Como proceder para hacer jailbreak

Después de descargar todo lo necesario:

1. Conectar el iPhone, iPad o iPod a su ordenador con el cable USB/Lightning

2. Realice una copia de seguridad completa de su dispositivo utilizando la última versión de iTunes (operación opcional pero esencial con el fin de restaurar los datos en caso de que algo salga mal)

3. Apague el código de bloqueo del dispositivo y Touch ID de Ajustes> Touch ID y Código

4. Desactivar “Buscar mi iPhone” de Ajustes> iCloud> Buscar mi iPhone

5. Comenzar Cydia Impactor

6. Arrastre el archivo IPA Yalu102_ en el primer campo de Cydia impactor y luego haga clic en el Start

7. Cuando Cydia impactor lo requiera, ingrese su Apple ID “falso” que ha creado anteriormente, y luego la contraseña para iniciar sesión. Una ventana tranquilizara a los usuarios que inician sesión que su informacion no será compartida con terceros, sino sólo con el servidor de Apple, pero la precaución no es nunca demasiada en estos casos y es precisamente por esta razón que se recomienda crear una cuenta falsa en lugar de utilizar el que ya tiene.

8. Esperar hasta que Cydia impactor complete la instalación del jailbreak en el dispositivo

9. Una vez instalado, usted notará un nuevo icono en el SpringBoard, pero antes de empezar, vaya de nuevo a Ajustes> General> Perfil y activar el nuevo perfil de configuración que se encuentra bajo el nombre de yalu102.

10. Sólo ahora puede volver al Home y empezar la nueva app yalu102 con el icono gris. La aplicación se abrirá en una pantalla completamente en blanca con un botón central “GO”. Haga clic en él.

11. Esperar a que el proceso concluya exitosamente (tarda unos segundos) y luego dejar que se reinicie el dispositivo.

12. El icono de Cydia aparecerá en el dispositivo para marcar la conclusión del proceso de jailbreak

13. Iniciar Cydia, siga el procedimiento automático después de lo cual, cuando esté listo, introduzca Fuentes> Añadir y añadir este repositorio: http://apt.saurik.com/beta/cydia-arm64/

Esto asegurará que usted recibe todas las actualizaciones beta de Cydia, que en ocasiones pueden resultar esenciales para el funcionamiento correcto de los dispositivos con jailbrekkati de yalu.

NOTA:  Este tipo de jailbreak es de tipo semi-untethered. Es decir, cada vez que reinicie el dispositivo, el mismo será devuelto a su estado original. Desaparecerán todos lso tweaks y las opciones de Jailbreak.

Para recuperar todos los tweaks del jailbreak después de un reinicio, iniciar la aplicación Yalu y hace clic en el botón Go de nuevo. En consecuencia, no trate de desinstalar esta aplicación cuando haya completado el proceso del jailbrreak y la instalación de Cydia, en lugar insertarlo carpeta de algún modo más oculto si te molesta.

NOTA 2: Si ha utilizado para hacer jailbreak a un Apple ID normal o de lo contrario falso, cada 7 días para usar Yalu tendrá que seguir la guía empezando por el paso 5. Si confía, y ha usado su cuenta real, con el cual también está inscrito en el programa de desarrolladores, a continuación, este procedimiento tendrá una duración de un año. Todo esto depende de si la aplicación de Yalu, gracias al perfil de configuración instalado, tiene una validez de siete días para las cuentas “normales”, a continuación, perder los permisos y la aplicación se bloqueará tan pronto como comenzó. Comenzando en la etapa 5, en pocos minutos podrá restaurar esta licencia y recuperar la aplicación Yalu completamente funcional. Por supuesto, si el dispositivo no se apaga o se reinicia, no será necesario este procedimiento.

Previous Nuevo reto en Super Mario Run: inicia la búsqueda del Goomba dorado
Next Instagram: llegan los álbum de fotos donde podremos subir hasta 10 fotos a la vez