GUÍA: Vamos a resolver los problemas que impiden a Pangu ejecutar correctamente el jailbreak en iOS 9


Ayer, el equipo Pangu nos sorpresa emitió el Jailbreak para iOS 9.0 – 9.0.2 para todos los dispositivos y, hemos proporcionado una guía completa de como hacer jailbreak. Desafortunadamente, muchos usuarios han reportado varios problemas debido a esta primera versión de Pangu, recuerde que actualmente sólo está disponible para Windows. En este artículo, vamos a ver los problemas y soluciones más comunes para resolverlos a fin de completar el proceso de Jailbreak en nuestro dispositivo.

En primer lugar, asegúrese de que:

  • “Buscar mi iPhone” este apagado.
  • El Touch ID y el código de desbloqueo esten apagado.
  • Modo avión está activo.

Si usted siguio estos tres pasos básicos, pero encontro otros problemas durante el proceso del jailbreak con la herramienta de Pangu, proponemos las soluciones adecuadas.

original

Error Code 0A (bloqueado en 45%)

Si Pangu cuelga en un 45% durante el proceso de jailbreak e informa del Error Code 0A entonces necesitaremos iTunes para resolver este problema. Conectado su dispositivo a través de USB, abra iTunes y seleccione el dispositivo en la barra superior. Haga clic en el “Resumen” y en la “copia de seguridad”, compruebe que el “Copia de seguridad cifrada” no este marcada. Haga una copia de seguridad del dispositivo y prueba el proceso de jailbreak.

/usr/libexc/cydia/cydo error(2) error

Si encontraste este error, la única solución para tener un jailbreak funcional es conectar el dispositivo a iTunes y restaurar completamente a iOS 9.0.2.

Boton “Star” de Pangu en gris

No es exactamente un error, pero podría suceder que Pangu no reconoce el dispositivo y en consecuencia el botón “start” no se activa. El problema surge cuando no se ha instalado la última versión de iTunes para Windows, puede descargar directamente desde este enlace.

la app se crasha (Pangu bloqueado 90%)

Durante el proceso de Jailbreak, en el 90% Pangu le pide que abra la aplicación y dar acceso a la biblioteca de fotos. Si en este momento la pantalla de tu iPhone se pone azul intermitente y el jailbreak falla, repita el proceso dejailbreak de nuevo, pero esta vez abra la aplicación Fotos antes de abrir la app de Pangu.

Runtime Error

Si al iniciar la aplicación le aparece este error “Runtime Error”! … Esta aplicación ha solicitado el Runtime y darlo por terminado de una manera inusual, asegúrese de tener la última versión de iTunes instalado. Lo puedes encontrar en este enlace.

Error 51 (Pangu bloqueado en 65%)

Si ve el error “Se produjo un error en la preparación del ambiente, error code (51)”, es probablemente porque usted está tratando de jailbrekkare una versión de iOS 9.1 beta pública. Primero tendrás que quitar el iOS Beta público, restaurando a iOS 9.0.2 y luego finalmente jailbreak.

iPhone está bloqueado con el logotipo de Apple

Ponga el dispositivo en DFU y restaurare a iOS 9.0.2.

Falta la Aplicación de Cydia

Después de realizar todos los pasos, se inicia la aplicación Pangu y dado acceso a las fotos, puede ocurrir que al reiniciar pierde Cydia. En este caso, cierre fotos de la multi-tarea, haga clic de nuevo en Pangu y acuerde dar el acceso a las fotos.

Cydia se crasha al abrirlo o se bloquea

Después de realizar a la perfección, sin problemas el jaibreak y Cydia es ejecutado por primera vez, se bloquea o incluso se crasha, la única solución es restaurar nuestro dispositivo a través de iTunes a iOS 9.0.2. La instalación limpia del software, usando Restore, que se llevará todos los contenidos y anted de, hacer una copia de seguridad o guardarlos de cualquier otra forma.

Previous Apple Music e iTunes Match permitirán hasta 100 mil canciones este mismo año
Next Se filtran más detalles de la nueva BlackBerry con Android "BlackBerry Priv"
  • Yael Cuellar

    tengo problema con el 90% ya abri fotos antes de la app de pangu y nada se apaga y se reinicia ayuda no se que hacer??

  • James Miluim

    Hola Me Funciono Perfecto Gracias !!!!