Guías de usuarios de BBM para iOS y Android


Mientras que las personas pueden no estar interesados ​​en los teléfonos BlackBerry, hay una versión del producto que mucha gente parece estar deseando que llegue: BlackBerry Messenger para iOS y Android. La compañía confirmó a principios de este año que las aplicaciones están en las obras.

CEO Thorsten Heins ha dicho ya que el software multiplataforma Mensajero será antes del final del verano, que se está acercando rápidamente. Pero tenemos que estar acercando al lanzamiento, debido a BlackBerry acaba de publicar guías de usuario para las dos aplicaciones …

La guía del usuario , visto por primera vez por TechCrunch , los detalles de cómo funciona el servicio, sus características disponibles, y se explica cómo crear una cuenta. También ofrece una visión general sobre los iconos y solución de problemas. Es algo bastante estándar, pero que va a ser útil para los recién llegados.

“Con BBM, puede chatear y compartir en tiempo real con sus contactos y grupos de BBM. Por ejemplo, puedes compartir fotos, ver si alguien ha leído el mensaje o se escribe una respuesta y actualizar su estado de BBM o imagen. Comparta sus noticias con múltiples personas usando multipersonales chats y grupos de chat.

Con grupos de BBM, puede planificar eventos, realizar un seguimiento de listas de tareas, compartir fotos y chatear con hasta 30 personas al mismo tiempo sin necesidad de añadir a todos los contactos de BBM. “

BlackBerry Messenger puso en marcha en 2005 como uno de los primeros servicios de mensajería de plataforma específica. Y, a pesar de continuas luchas de la empresa, sigue siendo muy popular entre los más de 60 millones de usuarios activos detectados mediante la aplicación mensual.

Descargar Guías Androi e iOS

No hay palabra sobre cuándo exactamente veremos BBM golpeó iOS y Android, pero teniendo en cuenta el hecho de que BlackBerry comenzó beta-probando la aplicación a principios de este mes, nos imaginamos que no puede estar muy lejos.

Previous Las aplicaciones más caras de la AppStore (infografía)
Next Vivo X3: el smartphone más delgado del mundo