Harbor: El tweak que trae la barra de Yosemite a iOS | Cydia [Video]


Organizar su pantalla de inicio, dependiendo del uso que hacemos de diferentes aplicaciones es fundamental para contar con una experiencia de usuario más fluida. Si utiliza un Mac y siempre haz encontrado muy cómodo la barra del sistema operativo de escritorio de Apple, podras disfrutar de este estilo de organización en iOS gracias al Tweak Harbor.

Harbor le permite tener un estilo de barra de Yosemite siempre visible en la pantalla de inicio. Al tocar la barra, los iconos de aplicaciones seleccionadas suben el punto real donde el se convierte en una especie de ola, la aplicación que se va a ejecutar va a ser la más alta en esta ola.

216284-200x355 216287-200x355 q-200x355

Al igual que sucede en Yosemite, los iconos comenzarán a recibir las notificaciones y saltaran en la parte inferior de la pantalla y, además, un punto negro en virtud de ellos señalarán qué aplicación se ya se ejecuto. Harbor también tiene un pequeño menú de personalización a través del cual podemos intervenir en la animación de los iconos, la onda generada y las diferentes zonas de uso.

Previous Un video filtrado muestra como funcionan las llamadas de voz en Whatsapp
Next Se dio a conocer el icono de la app para manejar el "Apple Watch" desde el iPhone