Healthbook, asi sería la aplicación según los rumores


Healthbook es una de las novedades que se esperan llegue con la versión 8 de iOS. La aplicación sería el centro de datos que unificaría toda la información relacionada con la salud. Desde la actividad realizada, horas de sueño, alimentación e incluso otros datos como frecuencia cardiaca, colestero, etc. Claro que, siempre y cuando los rumores e información “filtrada” sea cierta.

Al igual que hemos visto mockups físicos del supuesto iPhone 6, un usuario ha creado un prototipo de cómo sería Healtbook. Una aplicación con una interfaz basada en cartas al igual que Passbook y de la que poco más hay que contar hasta que no sepamos realmente qué permitirá monitorizar.

De todos modos, no deja de ser curioso el acceder a la web creada, bien desde nuestro ordenador o a través del dispositivo ios y hacernos una ídea de cómo sería. Esperemos que tenga una buena integración no sólo con algún posible nuevo dispositivo (iWatch) sino también con los cuantificadores ya existentes. Así evitaríamos tener diferentes apps.

Via: applesfera

Previous La última moda de los hackers: "secuestrar" tus dispositivos de Apple
Next Novedades de Android 4.5 Lollipop, Que esperamos!