Historias de Instagram: nuevo record de usuarios activos, pero llega la publicidad


Colorful smooth color gradient Background , Wallpaper. Vector illustration

Instagram acaba de anunciar un nuevo récord de usuarios registrados activos en sólo 24 horas en la sección historias de la red social. Sin embargo llegan los anuncios publicitarios…

Historias de Instagram fue de inmediato un gran éxito para la ya famosa rede social. El “copiado” de Snapchat inmediatamente tuvo éxito, dando lugar al lanzamiento de 100 millones de usuarios activos al día. En las últimas horas se ha superado aún más este récord, alcanzando así 150 millones de usuarios activos cada 24 horas. Recientemente fueron, de hecho, añadidos nuevos filtros, Stickers, y otras características a esta sección de la red social, lo que sin duda contribuyó al aumento del flujo de captación.
Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+4
Precio: Gratis Descargar
Además de este hito también vamos a anunciar la llegada de la publicidad dentro de las historias. Si bien visualizando las imágenes y vídeos publicados por sus amigos, fácilmente se podría topar con publicidad. Este nuevo formato de publicidad se ejecuta desde 5 a 15 segundos, y estará disponible tanto en formato de foto como vídeo. Instagram tiene actualmente un acuerdo de colaboración para este nuevo tipo de publicidad, específicamente con empresas como Nike, Netflix y General Motors.
Previous Los AirPods han cambiado el mercado mundial, ya representa el 26% de los auriculares inalámbricos
Next HTC anuncia dos nuevos smartphones: U Ultra y U play