Honor 6 Plus, primeras fotos de su interesante cámara


Huawei se ha tomado muy en serio la importancia de su marca Honor en el mercado, sacando más terminales como el Honor 6 Plus o su nuevo tablet, el Honor T1. El protagonista del artículo de hoy es este primero ya que han salido a la luz las primeras fotografías tomadas con su cámara de doble sensor de 8 megapíxeles con su doble flash LED correspondiente.

Honor ha dado mucha importancia a este aspecto, llegando a comentar que los resultados obtenidos con esta cámara son mejores que si hubieran sido tomados por un Samsung Galaxy Note 4 o un iPhone 6. Para comprobarlo habría que tener los tres dispositivos en mano y compararlos con las mismas condiciones lumínicas y en diferentes entornos, pero de momentos nos tenemos que conformar con unas fotos publicadas por la propia Huawei.

En las seis fotografías que se encuentran en la galería de abajo observamos como se desenvuelve en seis situaciones totalmente distintas, con unos resultado que a simplevista parecen realmente buenos. No sabemos si está a la altura de los gama alta anteriormente mencionados pero cada uno tendrá su propia opinión hasta que llegue a nuestras manos y poder realizar la revisión que el terminal se merece.

Via: xatakandroid

Previous Asi se ve un video 4K grabado con un iPhone 6
Next AnyDrop 3, el Tweak que permite enviar cualquier archivo con AirDrop | Cydia