Hoy es el dia final de Winamp ¿perderemos realmente este gigante?


Durante el mes pasado una de las noticias que más dio de que hablar fue el fin de Winamp. Como bien sabemos, la compañía AOL anunció que Winamp se cerraría tras haber permanecido 15 años con nosotros.

Hoy 20 de diciembre es el día elegido como la última fecha de disponibilidad del Player, aunque para muchos “cerrar” no es otra cosa diferente a que ya no contará con el apoyo que tenía hasta ahora, y que por ende, tampoco AOL su compañía desarrolladora  va a ponerlo a disposición para su descarga.

En vista de que hoy será su último día de disponibilidad, los rumores no se han hecho esperar,  varios incluso han asegurado que Winamp podría estar con nosotros por lo menos un tiempo más.

Según TechCrunch, una fuente anónima ha revelado que AOL se encuentra en conversaciones  con un comprador potencial de Winamp, así como de su servicio de streaming de audio Shoutcast.

La fuente anónima también ha afirmado que “confía” en que habrá un feliz acuerdo y que una vez las conversaciones estén cerradas todo mejorará, por lo que aún queda la esperanza de que ni Winamp, ni Shoutcast cerrarán hoy como estaba previsto.

Mientras que AOL no ha pronunciado ni una sola palabra al respecto desde el anuncio, muchos aún tienen la esperanza de que Winamp sobreviva.

En todo caso, no está de más recordar viejos tiempos en los que este reproductor (en peligro de extinción) entonaba nuestras canciones favoritas.

Previous Una nueva patente de Motorola muestra un SmartWatch Totalmente flexible
Next BBM 3 meses despues, exito o fracaso?