HP Lanza un ordenador con Chrome OS


HP Chromebox es el nuevo sobremesa de HP que toma vida gracias a Chrome OS y vendrá en configuraciones con Intel Celeron e Intel i7 Haswell.

No estamos muy seguros de qué tan bien le están saliendo las cosas a los fabricantes de productos Chrome OS, pero parece que las cosas no están nada mal, pues cada poco tiempo nos llega la noticia de que un nuevo integrante ha entrado a las líneas del sistema operativo basado en la nube.

Con un nombre que no deja demasiado a la imaginación, HP también se ha interesado por las pequeñas cajas con Chrome OS, y es así como han presentado el HP Chromebox, una alternativa que podría parecer interesante a aquellos que quieran un buen ordenador basado en la plataforma de Google, y que tambien se presentará en configuraciones corporativas para Chromebox for Meetings.

La configuración más básica del HP Chromebox tomará vida gracias a un procesador Intel Celeron 2955U, que se acompañarán de 2GB de RAM. Pero también lo veremos exhibir un poco más de musculo, especialmente en las configuraciones dispuestas para el sistema de videoconferencias de Google, en cuyo caso Intel Core i7-4600U Haswell y hasta 8GB de RAM se asegurarán de que se haga bien lo que se deba hacer.

En lo que a precios y disponibilidad respecta, se supone que estos equipos estarán destinados principalmente a Canada y America Latina, mercados que no son precisamente grandes consumidores de Chrome OS, pero hace falta algo para comenzar. En el caso de la configuración básica, se dejará echar el guante por unos 200 dólares, mientras que las versiones con i7 exigirán unos 600 dólares.

Via: Gizmologia

Previous Así es el iPhone 6 según los renderings de Foxconn
Next OwnFone Lanza primer movil Braille para discapacitados visuales