HTC 10, un nuevo, serio y poderoso competidor para Apple: características, precio, disponibilidad y hands-on


HTC ha lanzado oficialmente su nuevo smarphone gama alta HTC 10, ya mostrado por iPhoneandoRD. HTC 10 es un smartphone muy fuerte frente a la competencia y muy fuerte en comparación con Apple. Ofrece todo lo que se puede pensar querer de un dispositivo insignia. La última integrante de la familia de HTC combina una cámara de primera clase con un gran sonido, un nuevo diseño monocasco de metal y un rendimiento sin precedentes.

Diseñado para la perfección

Inspirado por la luz y esculpido a la perfección, HTC 10 emplea un nuevo enfoque para el diseño, bordes biselados delinean un aspecto más delgado, posible gracias a la pantalla de cristal que combina a la perfección en el cuerpo de metal. Con atención a los pequeños detalles que hace mucho tiempo le han caracterizado, HTC no ve sólo los materiales durante la creación de un nuevo teléfono. Con HTC 10, el equipo de desarrollo ha trabajado sin descanso para construir una célula que se caracteriza por un botón de encendido forjado de forma única, altavoz con un aspecto más refinado (y mejor calidad de sonido), y donde el sensor de huellas digitales reconoce el toque de un dedo desde cualquier ángulo.

HTC 10 (3)

Además HTC 10 está diseñado para soportar caídas, golpes y rayones, y ha sido objeto de más de 168 horas de pruebas ambientales extremas, desde una congelación a -20°C hasta una temperatura de ardiente de 60°C, resistiendo a más de 10.000 pruebas para líquidos, dobladuras, arañazos y corrosión.

Excelente cámara!

Con el HTC 10 se creó la mejor cámara disponible en la actualidad en el mercado de smartphones. Con lentes dotados de estabilizador óptico y la apertura focal de f/1.8 tanto en la cámara de frontal como en la trasera, los nuevos sensores más grandes de 12 millones de Ultrapixel nueva generación (1.55um por píxel), autofocus laser más rápido potencia la cámara principal, lente gran angular y un flash en la pantalla de la cámara frontal UltraSelfie™, el nuevos HTC 10 garantiza imágenes nítidas.

HTC 10 (4)

La cámara está diseñada para estar lista para su uso en solo 0.6 segundos y un autofocus laser de segunda generación que permite disparar más rápido, es fácil de trabajar incluso en la frecuencia del modo de disparo. Además, todos los ajustes están convenientemente situados al alcance gracias al modo Pro que ofrece opciones avanzadas para los fotógrafos más experimentados, incluyendo función RAW. La cámara del nuevo HTC 10 tiene un puntaje DxOMark de 88 puntos, es una de las puntuaciones más altas encalidad de la cámara de cualquier smartphone producido hasta hoy, el resultado de decenas de miles de horas invertidas en el desarrollo de cada elemento para proporcionar fotos y vídeos del nivel absoluto.

El mejor sonido

No es sólo la fotografía para hacer que el nuevo smartphone sin par – HTC 10 combina vídeos 4K con el primer sonido de 24 bits de alta definición que capta así 256 veces más detalles que las grabaciones estándar, gracias a la doble frecuencia que le permite dar la vida a su contenido grabado como si estuviera realmente allí en persona.

HTC 10 (1)

Construido para audiófilos , HTC 10 es Hi-Res Audio y ha sido diseñado para reproducir el sonido de la música exactamente como el artista ha querido. Un amplificador de auriculares que ofrece el doble de potencia de un amplificador convencional, la capacidad de pasar de 16 bits a 24 bits de audio analógicas y las imperfecciones de garantía de conversión de audio diez veces menor en comparación con otros dispositivos en el mercado, ofreciendo un rendimiento de audio de todos adictivo y sin igual.

Todo el mundo percibe los sonidos de manera diferente, por lo que el nuevo sistema de audio personal HTC perfil 10 está diseñado para aumentar aún más su experiencia de audio. Creación de un perfil único para su audiencia, el nuevo sistema se ajusta dinámicamente a las frecuencias de sonido específicas a cada oído, lo que le permite escuchar la música al igual que el artista desea. El rediseñado altavoces HTC BoomSound™ Hi-Fi Edition presentando el clásico diseño separado de agudos y graves y se combinan con un amplificador dedicado en cada altavoz, que proporciona una claridad sin precedentes de sonido en un smartphone.

Un gran sonido merece unos auriculares a la vanguardia por lo que HTC se ha asegurado de que el nuevo smartphone insignia este equipado con los mejores auriculares de alta resolución. Caracterizado por un delgado diafragma de 8µm y un polimero aeroespacial y controladores 70% más grande, el oyente es estara encantado con un sonido más rico y el doble de la gama de frecuencias, lo que le permite disfrutar de la mejor experiencia de sonido en movimiento.

HTC 10 es también el primer smartphone del mundo en soportar de forma nativa la tecnología AirPlay de Apple para transmitir.

Su mejor actuación

Además de la búsqueda de hardware, HTC también ha desarrollado la mejor experiencia de software en el mercado: gracias a las aplicaciones que se inician dos veces más rápido y el trabajo con los más altos estándares y gracias a una pantalla de alta definición de nueva generación, que es el 30% más colorida, creando una verdadera sensación cinematográfica, y 50% más sensible al tacto que su predecesor, lo que permite realizar un seguimiento de la perfección incluso el movimiento más pequeño y más rápido de los dedos.

HTC 10 (2)

La atención a los detalles no se detiene allí. Con gran atención a la privacidad de las personas, HTC ha creado un lector de huellas digitales que desbloquea el teléfono en 0.2 segundos y ha sido diseñado para que algorítmicamente reconozca en un tiempo cada vez más rápido y más preciso.

Interna y externamente diseñado para durar más tiempo, HTC 10 cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon con 4G LTE. Cada dispositivo viene con Boost+ pensado para hacer el teléfono más rápido que y consumir menos energía y proporcionar una segura y efectiva gestión de las aplicaciones. Esto incluye un impulso inteligente que optimiza automáticamente la memoria, un booster para gaming que consume menos energía de la batería cuando se juega como el nuevo sistema PowerBotics, que detecta automáticamente y cierra las aplicaciones que utilizan demasiada energía, la mejora de la vida de la batería en un 30%, lo que permite llegar hasta dos días .

Boost+ no sólo mejora el rendimiento, fácilitando la ejecucion de aplicaciones, pero gracias a la función App Lock también añade un nuevo nivel de seguridad, lo que le permite bloquear cualquier aplicación elegida, mientras App Manager proporciona una corrección inmediata si una aplicación no se comporta como debería. HTC 10 también incluye el último Rapid Charger 3.0 con una mejor gestión térmica, por lo que la batería se puede cargar hasta un 50% en sólo 30 minutos – ideal para aquellos que se quedan sin carga antes del final de la jornada de trabajo.

Controlado por usted!

La reducción del número de aplicaciones duplicadas y pre-instaladas y el bloatware, e integrando lo mejor de HTC y Google, HTC ha creado un teléfono más aerodinámico que le permite elegir lo que prefiere tener en su dispositivo. Con el nuevo Freestyle Layout, ya no necesita una cuadrícula en la pantalla que determina la disposición de los elementos. Por tanto, es posible dar rienda suelta a su creatividad arrastrando iconos, stickers y widgets en cualquier lugar que desee. Reagrupae aplicaciones, colgar stickers o deshacerse de todos los iconos en la pantalla, la elección es suya. La versión más reciente de HTC Themes también proporciona acceso a miles de temas de aspecto profesional donde cada uno tiene sus propios iconos, fondos y sonidos para que pueda personalizar el teléfono de acuerdo a su estilo personal.

Accesorios, precio y disponibilidad

Para simplificar aún más la experiencia del usuario, HTC ofrece un nuevo cover Ice View con un frente del cover semitransparente y muy versátil. Por lo tanto, cuando se tiene una llamada entrante o un mensaje entrante, o cuando se necesita para saltar una cancion, o tomar la foto perfecta, se puede hacer sin necesidad de abrir la tapa del smartphone. Todo esto sucede de una manera sencilla y sin comprometer la protección.

HTC 10 estará disponible a partir de abril de 2016 en tres combinaciones de colores: Carbon Grey, Glacier Silver y Topaz Gold. A un precio a partir de US$699 El smartphone ya se puede reservar desde el sitio web oficial.

Esta es el primer Hand-on en TheVerge

Previous "Fear the Walking Dead: Dead Run" llega a la App Store el nuevo juego oficial [Video]
Next El famoso "Space Marshals" ahora gratis por tiempo limitado en la App Store