HTC anuncia dos nuevos smartphones: U Ultra y U play


Spread the love
Dieron a conocer dos nuevos smartphones HTC de la serie U. Estos U Ultra y U play, con características interesantes “de gama alta” para el primer modelo y “promedio” para el segundo.

HTC U Ultra

Una superficie líquida nueva y contorneada en 3D diseñada específicamente para reflejar lo mejor de ti.
Brillante y simétrica, la estructura de cristal curvado refleja la luz de una manera única. El color que recuerda los minerales vaporizados en capas añade profundidad y brillo desde todos los ángulos. La superficie lucida se integra perfectamente en el lado del teléfono, adaptándolo a su mano.

Aprende de ti
Con la introducción del HTC Sense Companion, el compañero personal que siempre aprende de ti, lo que le sugiere llevar algun abrigo para salir delante de la casa para ir a trabajar si la nieve pronosticada, servir como recordatorio para llevar el cargador de su teléfono cuando usted sienta que necesita cargar aún más el teléfono antes de ir a casa e incluso le sugiere el restaurante perfecto cuando estás lejos para el fin de semana. Te Conoce – y está diseñado para aprender a conocer mejor y mejor con el tiempo.

Te responde
HTC U Ultra es capaz de reconocer su voz y responder, aunque este bloqueado le permite examinar, aceptar o rechazar llamadas, repetir o descartar las alarmas, simplemente con decir una palabra.

Le pone en primer lugar
Actualizado Sin interrupciones, la nueva pantalla dual le da la información que necesita, a su alcance, perfecto para un rápido y cómodo acceso a las cosas que más utiliza como sus principales aplicaciones, contactos, recordatorios, notificaciones y más porque lo que importa a usted siempre debe ponerlo en primer lugar.

Te escucha
Así como la huella digital, incluso el oído de cada persona es único y cada uno de nosotros percibe los sonidos de manera diferente, HTC USonic analiza el interior de su oído dando un pulso de sonido y luego ajusta el sonido para usted, Es cómo tener un ingeniero de sonido en su teléfono micrófonos finos actúan como un sonido reflejado en el oído mediante el análisis del tono reflejado para optimizar el teléfono especialmente para usted ahora puede oír esos detalles que se te perdieron antes.

Altavoces HTC BoomSoundTM Hi-Fi edición con un botón de audio, con un diseño de sonido por separado como dispositivos de audio principal del altavoz de bajos por arriba y woofer por abajo, mientras que los cuatro micrófonos omnidireccionales captan el sonido posicional y permiten grabar sonido envolvente de 360 grados como si estuvieramos dentro de un concierto de rock en el público o en platea en el teatro. Donde quiera.

Capta lo mejor de ti

Toma un Selfie único en cualquier lugar que desee. Cambiar fácilmente de 16MP a UltraPixelTM con la camara frontal para que pueda elegir la inigualable sensibilidad a la luz* ofrecida por Ultrapixel – Perfecto para cenas de luz de poca luz – o la alta resolución de 16MP – Cuando se quiere tomas amplias con más detalles.

Te Captura

Cada cámara pretende tomar excelentes fotografías, las nuestras son consideradas las mejores en el mercado, la cámara principal de 12MP Ultrapixel le permite tomar fotos menos borrosas, y mejor calidad por la noche, ya que cada foto es importante para usted, en cualquier momento y en cualquier lugar.

HTC U Ultra
perfectamente simétrico, con magnífico cristal curvado en 3D, extremadamente delgado, caracterizado por HTC Sense Companion, HTC USonic con sonido 3D y excelentes cámaras creados para reflejar lo mejor de ti – #BrilliantU.

Disponibles para pre-order en HTC.com desde mediados de febrero.


 

HTC U Play

Brilla con el “teléfono inteligente 5.2 creado para reflejar lo mejor de ti con una superficie líquida nueva y contorneada en 3D, brillante, simétrico, con la estructura de pantalla curva para reflejar de forma única el color que recuerda los minerales vaporizados en capas añade profundidad y brillo desde todos los ángulos. La superficie lucida se integra perfectamente en el lado del teléfono, adaptándolo a su mano.

Aprende de ti
HTC U Play viene con HTC Sense Companion, el compañero personal que aprende de ti, está equipado incluso con reconocimiento de voz, para que pueda responder a su voz – Con sólo decir una palabra para buscar en su teléfono, contestar o rechazar las llamadas entrantes, eliminar una alarma, enviar mensajes, e incluso navegar por internet sin el uso de las manos.

Te Escucha
Así como la huella digital, incluso el oído de cada persona es único y cada uno de nosotros percibe los sonidos de manera diferente, HTC USonic analiza el interior de su oído dando un pulso de sonido y luego ajusta el sonido para usted, Es cómo tener un ingeniero de sonido en su teléfono micrófonos finos actúan como un sonido reflejado en el oído mediante el análisis del tono reflejado para optimizar el teléfono especialmente para usted ahora puede oír esos detalles que se te perdieron antes. Ya sea que usted se encuentre en la biblioteca o en una fiesta, puede adaptar sus auriculares, para los niveles de ruido a tu alrededor.

Captura lo mejor de ti

Toma un Selfie único en cualquier lugar que desee. Cambiar fácilmente de 16MP a UltraPixelTM con la camara frontal para que pueda elegir la inigualable sensibilidad a la luz* ofrecida por Ultrapixel – Perfecto para cenas de luz de poca luz – o la alta resolución de 16MP – Cuando se quiere tomas amplias con más detalles.

HTC U Play

Perfectamente simétrico, con magnífico cristal curvado en 3D, extremadamente delgado, caracterizado por HTC Sense Companion, HTC USonic con sonido 3D y excelentes cámaras creados para reflejar lo mejor de ti – #BrilliantU.

Disponible para pre-pedido en HTC.com desde mediados de febrero.

Previous Historias de Instagram: nuevo record de usuarios activos, pero llega la publicidad
Next Apple lanza iOS 10.2.1 beta 4