HTC confirma para este 2014 un Smartwatch entre sus dispositivos


La imagen es solo un prototipo, pero la directiva de HTC, Cher Wang, confirmó en una entrevista con Bloomberg sus intenciones de lanzar al mercado smartwatchs o dispositivos wearables.

“Hace muchos años que empezamos a buscar dispositivos wearables, y creemos que realmente tenemos la clave para resolver los problemas de la batería y los problemas de visibilidad con luz en pantallas LCD“, dijo Wang en la conversación.

Desde HTC quieren focalizarse en los inconvenientes que todos los clientes vemos. No se proporcionaron detalles, pero es un rumor que ha acompañado a todas las compañías y que ahora HTC confirma. Peter Chou, CEO de la empresa taiwanesa dijo a Financial Times en Octubre que planeaban lanzar un smartwatch con Windows Phone, sin embargo parece que volverán a Android y a su capa Sense.

Un smartwatch para renacer en 2014

Estos dispositivos contarian con una cámara y estarían muy bien equipados con sensores para agradar a deportistas. El primer smartwatch o otro dispositivo wearable similar se lanzaría durante el segundo trimestre de 2014 y por supuesto el precio es desconocido.

El mercado no para de crecer, desde Fitbit hasta Samsung, Sony o LG y ahora también HTC. Veremos cuanto tardan los otros grandes en sacar el suyo propio.

HTC promete darle una vuelta de tuerca a los smartwatch, veremos si así consiguen solucionar su tendencia hacia la bancarrota que estos últimos meses parecen indicar. Desde HTC creen que 2014 será mucho mejor que 2013 para ellos.

Via: http://www.bloomberg.com/news/2014-02-05/htc-sees-new-devices-and-fresh-marketing-push-driving-turnaround.html

Previous Final Fantasy VI llega a la App Store para iPhone e iPad
Next Brasil albergará la primera Apple Store en Latinoamerica (15 de febrero)