HTC intenta copiar el iPhone 5c con su gama desire


Unos días atrás se han escuchado rumores de como HTC estaría desarrollando un nuevo integrante de la gama Desire que estaría equipado con procesadores octa-core fabricados por Mediatek, este nuevo terminal sería de cuerpo delgado, estaria fabricado en plástico y lo tendríamos disponible en varios colores alegres como azul, amarillo, rojo y naranja. Esta gama de colores nos hace pensar que HTC quiere emular a los iPhone 5c de Apple y atacar de esta manera a este segmento del mercado.

Además del rumoreado procesador de ocho núcleos de Mediatek se espera que el terminal cuente con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, 1´5 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED pero sin la tecnología Ultrapixel, Android 4.3 Jelly Bean y la interfaz de usuario de HTC Sense 5.5.

Desafortunádamente no hay nada confirmado aunque si realmente esto es cierto y HTC quiere lanzarlo de manera global no dudamos que durante el MWC de Barcelona tendremos noticias de estos coloridos terminales de la gama Desire.

No es la primera vez que escuchamos rumores de colaboración entre HTC y Mediatek, pero sería ahora cuando la taiwanesa se podría beneficiar de estos procesadores asequibles y así poder reducir los precios de sus terminales.

Previous Ya puedes navegar de forma segura y Anónima con "Faceless VPN Connection" Desde tu iPhone y iPad
Next Samsung y Google llegan a un acuerdo que puede perjudicar a Apple