HTC presenta nuevos smartphone de la linea Desire inspirados en streetwear | MWC 2016


HTC ha dado a conocer ayer los HTC Desire 825, 630 y 530, la última smartphone de la familia desire donde la electrónica de consumo y moda se encuentran, se inspiran en el estilo streetwear. Cada smartphone se caracteriza por un efecto particular sobre la carcasa de policarbonato llamada Micro Splash, lo que hace cada teléfono único y personal.

Desde la moda a los smartphone para sobresalir

Con el fin de jugar en el gusto personal de los consumidores, el deseo de sobresalir y de la tendencia de smartphones que son ahora un accesorio de moda real, el departamento de diseño de HTC ha desarrollado una técnica de pintura,  lo que le permite trabajar en cada teléfono como si fuera una tela. A través de una técnica especial de pulverización y diversos mecanismos de presión y la viscosidad de la pintura, el nuevo HTC Desire no sólo tiene un aspecto diferente de otros teléfonos, si no que también son únicos en el mercado de smartphones.

630 Golden Graphite

Se presenta en una amplia gama de colores que los hace únicos – HTC Desire 825 y 630 estarán disponibles en colores Stratus White Remix con Micro Splash doble color y Gray Remix con Micro Splash oro. HTC Desire 530 estará disponible en los colores Graphite Grey y Solid Stratus White.

El departamento de diseño de HTC para satisfacer la necesidad de los consumidores de personalizar su propio estilo y mantenerse al día con las últimas tendencias, estos dispositivos también equipados con dos botones de diferentes colores que marcan en dos partes el cuerpo, un cordón inspirado por correas de bolsos y más de 25.000 temas que le permiten personalizar su smartphones con sus imágenes y colores favoritos.

630 White Graphite

“HTC ha construido su propia reputación, asegurando la producción del mejor diseño en el mercado con funciones inteligentes,” dijo  Chialin Chang, presidente de ventas, HTC . “Pero hoy en día el consumidor es siempre más atento en busca de la personalización y la individualidad, así como el uso de un smartphones como un accesorio de moda real. Hemos sentido la necesidad de crear algo diferente a través de la línea de HTC Desire más unica que nunca “.

sonido realista

La búsqueda de la calidad no se limita al diseño: incluso el sonido es importante y porque las opciones musicales son muy personales, el audio de alta calidad es cada vez más demandado. HTC Desire 630 y 825 están certificados Hi-Res audio y se caracterizan por el revolucionario HTC BoomSound con tecnología Dolby Audio™. La reproducción de sonido es cuatro veces mejor que la calidad de sonido de un CD, para experimentar la escucha vibrante y atractiva.

630Dark Gray

Para encontrar la foto perfecta

Se estima que las nuevas generaciones realizan 25.000 selfiea en su vida y estos disparo requieren un nivel de calidad superior y alto para hacer su marca. los nuevos HTC Desire están diseñados específicamente con una cámara frontal de 5 megapíxeles y incluye el modo Auto Selfie y Voice selfies, que le permite tomar fotos perfecta sin pulsar ninguna tecla.

Además, la función (Live Makeup) maquillaje en vivo disponible en HTC Desire 630 y 825, le permite aplicar todas esas pequeñas correcciones necesarias en la piel para verse realmente impecable.

630 White

La atención al detalle se extiende a la cámara trasera: 8MP en HTC Desire 530 y 13MP en HTC Desire 630 y 825. Estos últimos también disponen de sensores BSI que mejoran la cantidad de luz capturada, con el fin de obtener fotos luminosas en cualquier momento del día. Los múltiples modos de disparo le permite capturar el movimiento con varias instantáneas, mientras que la función panorámica proporciona tiros largos de calidad profesional. También gracias a Google Photos, puede almacenar las imágenes y vídeos sin ocupar la memoria de su smartphone.

En total armonía con su smartphone 

El nuevo HTC Desire 825 viene con HTC Sensor Hub, una característica que puede controlar su actividad física, un seguimiento constante de cada movimiento gesto y del cuerpo. Además, las estadísticas en tiempo real se pueden conectar directamente a algunas de las aplicaciones más populares para fitness, como Runtastic Running & Fitness, Runkeeper, Endomondo Running & Walking y Google Fit.

Disponibilidad

No sabemos aún el precio de estos dispositivos pero sí cuando estarán a la venta. Estos tres terminales estarán disponibles a través de tiendas y la tienda online a partir de Marzo de este mismo año.

mas informacion en HTC

Previous SanDisk presenta microSD de 275 MB/s
Next Sony anuncia nueva línea Xperia X | MWC 2016