HTC tendria lista una cámara tubular para luchar contra GoPro.


HTC no es un fabricante asociado con el mercado de las cámaras, al menos no mas que el resto de fabricantes de smartphones. Sin embargo Bloomberg afirma que la compañía está a punto de anunciar su propio modelo de cámara, inspirada en las GoPro. Por lo tanto, no estaría orientada tanto a ofrecer la mejor imagen posible, sino que su diseño incluirá como mínimo protección contra el agua para poder acoplarla en el casco, en la bicicleta, en el coche o básicamente en cualquier lugar. En cambio, este diseño sería tubular y no se parecería a una cámara normal como las GoPro; esto puede facilitar su uso en situaciones extremas.

Para iOS y Android

La cámara de HTC contaría con un sensor de 16 MP, incluiría Bluetooth y Wifi, y podría conectarse tanto a dispositivos Android como iOS con una app; esto es llamativo, ya que en la actualidad HTC lanza principalmente dispositivos con Android y algunos con Windows Phone, así que una app para iOS sería todo un acontecimiento para la compañía. HTC lleva un tiempo en la cuerda floja, pero los buenos resultados del HTC One en todas sus versiones le han permitido seguir adelante. Puede que la compatibilidad de esta cámara con iOS nos de pistas sobre su futuro: no sería raro que en el futuro se dedicase a la fabricación de complementos y apps para todos los sistemas, no solo Android.

Se espera que la nueva cámara, junto con un nuevo smartphone diseñado para selfies, sean anunciados el próximo 8 de Octubre en una conferencia planeada en Nueva York.

Previous Funciones de "copiar, pegar y deshacer" en el nuevo teclado del iPhone 6 y 6 Plus
Next ¿Aún no entiendes las nuevas pantallas de los iPhone 6? Aquí tu respuesta