Huawei Ascend P6 disponible desde RD$1,390 en Orange Dominicana


Hace apenas unos minutos que le hablábamos del lanzamiento del Huawei Ascend P6 por parte del fabricante y Orange Dominicana en República Dominicana, resulta que la telefónica a publicado a través de las redes sociales la disponibilidad del terminal en sus tiendas. 

Gracias a su 6,18 mm de grosor y 120 gramos de peso, el Huawei Ascend P6 es el smartphone más delgado y ligero del momento. Estas medidas permiten que, a pesar de su pantalla de 4,7″, sea un teléfono manejable y fácil de usar con una sola mano.

Llama especialmente la atención su cámara delantera por contar con unos inusuales 5 mpx, muy por encima de la media del mercado. La cámara trasera tiene 8 mpx de resolución con grabación de vídeo a 1080p.

La pantalla del P6 utiliza la tecnología Gorilla Glass 2 y tiene una resolución de 1.280×720 px (720 p). Posee un procesador Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz (aunque quienes lo han probado dicen que no rinden de la misma forma que los cuatro núcleos de otros modelosdel mercado).

Este móvil será exclusivo de Orange Dominicana y tiene un precio de introducción de RD$1,390 o 4,990 fidepuntos en plan Leopardo de 1,000 minutos.

No tenemos precio para los demás planes ya que el móvil no se encuentra disponible en supagina web. Esperamos que en la actividad de esta noche podamos obtener mas detalles.

Via: RDConnection

Previous Frontback: usa las dos cámaras de tu iPhone
Next Así se verían las redes Wi-Fi si pudiéramos verlas