Huawei Mate 8 vendría en tres modelos con distintos tamaños pantallas


A apenas diez días de la presentación oficial, por fin podemos ver una imagen del nuevo buque insignia de la compañía china luciendo su parte posterior antes de hora.

La imagen ha sido publicada por Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, y en ella se puede ver que continúa con el lector de huellas en la parte posterior, algo que ya hemos visto en otros terminales de la marca y recientemente en el Nexus 6P, además de un flash LED de doble tono.

Tres modelos con distintos tamaños de pantalla

El terminal será presentado el próximo 26 de noviembre y según los últimos rumores este vendría en tres modelos con distintos tamaños de pantalla y especificaciones. El más pequeño contaría con una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas, el segundo sería de 6 pulgadas mientras que el más grande sería un mastodonte de 6,2 pulgadas. El modelo más básico tendría 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, y el mayor contaría con 128GB.
 
 
Esos mismos rumores indican que sólo el modelo más grande vendría con una resolución QHD, mientras que los otros dos contarían con una pantalla de 1080p. Por otro lado, el terminal contaría con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica, por lo que parece que el fabricante chino realmente ha sabido sacar partido de su colaboración con Google en el Nexus 6P.

Por supuesto, nada de esto es oficial y debe tomarse con un cierto escepticismo. De momento no sabemos a cual de estos tres modelos pertenece la imagen filtrada pero queda muy poco para conocer oficialmente al Huawei Mate 8, y es bastante posible que a medida que se acerque la presentación del 26 de noviembre aparezcan nuevas filtraciones.

Vía: Onleaks

Previous Twitter añadira emoticonos en el nuevo botón "Me gusta"
Next Rdio falla y vende su tecnología a Pandora por US$75 millones