Huawei Nexus y LG Nexus: Google planea la presentación para el 29 de septiembre


Septiembre parece ser el mes de las noticias no sólo para Apple, que presentará sus nuevos dispositivos en un evento el nueve septiembre. Incluso Google el 29 de septiembre, llevará a cabo un evento en el que presentara los Nexus 2015 diseñado en colaboración con las empresa en constante aumento Huawei y el conocido LG.

Aunque parece que la noticia es de un muy oficial, no hay otros detalles que se hayan filtrado de los contenidos que presentara el gigante de las búsquedas en dicho evento.

Pero sabemos que los protagonistas del mismo serán estos dos dispositivos: un Nexus 5 renovado que, como ocurrió en 2013, será producido por LG y será una versión de gama baja de la serie Nexus con características no superiores, pero a precios atractivos.

il-nexus-2015-di-lg

El Nexus Huawei representa la primera colaboración de Google con una producción China y contará con una mayor pantalla diagonal de 5,7 pulgadas, especificaciones técnicas para ser parte de la gama alra y por lo tanto un precio más alto que la versión de LG.

nexus-6-huawei_1

Ambos dispositivos, sin embargo, montaran Android 6.0 Marshmallow, el sistema operativo de Google presentó el pasado mayo en el Google I/O.

Previous Apple TV basado en Siri y iOS 9: Esto es lo que pasa en un concepto magistralmente imaginado
Next Instagram: Llega la revolución de los mensajes privados