Huawei Nova: el primer procesador del mundo para redes programables basado en 16nmFinFET ARM64


Huawei presenta Nova, el primer procesador del mundo para redes programables basados ​​en 16nmFinFET ARM64, que estarán en exhibición en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona.

El procesador de red de última generación Nova soporta los estándares GSM / UMTS / LTE FDD / TDD LTE en un solo chip, proporcionando un excelente rendimiento y la mejor experiencia de usuario. Basado en la arquitectura ARM64 y procesador 16FinFET, Nova es aproximadamente 67% más eficientes que los procesadores tradicionales, reduce los costes y la energía necesaria para las redes de radio, ofreciendo también una mayor flexibilidad y un mejor rendimiento.

Gracias a Nova, los operadores podrán pasar gradualmente a las nuevas tecnologías a través de actualizaciones de software sencillas. Esta tecnología todo-en-uno permite sacar provecho de las inversiones de hardware y realizar una gestión más eficiente. Finalmente, la CPU de alta capacidad simplifica la configuración del sitio de radio móvil y reduce el consumo de energía, el logro de altos niveles de integración.

huawei-nova

Wang Jun, Presidente de Red Inalámbrica SingleRan y FDD de Huawei Wireless Network Product Line, comentó:

“El lanzamiento de Nova es testimonio del liderazgo y el compromiso de Huawei en el campo de la innovación de las TIC. Además de hacer más eficiente el acceso a las redes móviles tecnológicamente mas avanzadas, Nova permitirá a los consumidores disfrutar de la mejor experiencia de banda ancha móvil “.

Previous Samsung lanza nuevo video teaser del Galaxy S6 EDGE [Video]
Next Motorola hará "un anuncio extraordinario" el 25 de febrero