Huawei P8: un smartphone con una potente cámara a un precio moderado


Huawei ayer celebró un evento en Londres en la que presentó el nuevo Huawei P8. Es un smartphone realmente interesante de diseño delgado, refinado y sofisticado. Cuerpo de aluminio Unibody que ahora es la nueva frontera en la que todos apuntan a los productores que quieren crear smartphones calidad, abandonando por completo el antiguo cuerpo de plástico con una batería extraíble.

Especificaciones tecnicas:

Pantalla: 5.2″ Full HD
CPU: 930 Kirin octa-core a 2 GHz
RAM: 3 GB
Memoria interna: 16/64 GB expandible
Cámara trasera: cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED y OIS
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Conectividad: Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 4.1, dual SIM LTE
Batería: 2680 mAh
Dimensiones: 144,9 x 72,1 x 6,4 mm
Peso: 144 gramos
OS: Android 5.0 con EMUI 3.1

La fotografía es el punto fuerte de este smartphone: estabilizador óptico superior (en papel) que el iPhone 6 Plus, puede compensar las vibraciones de hasta 1,2° respecto a las 0,6° del smartphone de Apple. El P8 integra un procesador de imagen que mejora la exposición y el balance de blancos, con el primer sensor en el mundo a partir del 13 MP a 4 colores RGBW que permite imágenes más brillantes con menos defectos en caso de poca luz.

Incluso la batería no está subestimada. Huawei ha desarrollado de hecho una especie de firewall que puede detectar y bloquear aplicaciones que consumen demasiada batería, cierre de los procesos innecesarios que no estamos utilizando, aumentando la autonomía.

El P8 estará disponible pronto a US$499 en la versión de 16 GB y US$599 en la versión de 64 GB. El paquete incluye también el cargador rápido para cargar el dispositivo más rápido.

 

Previous El diseño en los nuevos Smartphones se convierte en parte importante para su éxito en ventas
Next El próximo iPhone tendrá un nuevo tipo de aluminio más resistente: el del reloj de Apple