Huawei presenta “P9 Lite”: uno de los mejores smartphones en la relación calidad/precio


A menudo es difícil proponer simultáneamente en el mercado, un dispositivo con un diseño refinado, buenas especificaciones de hardware y un precio muy atractivo. El Huawei P9 Lite es uno de ellos, pero descubramos en detalle por qué.

Huawei P9 Lite  viene con un diseño de metal elegante, con líneas limpias y elegantes. La pantalla es una Full HD 5.2″ , incrustado en un cuerpo que mide 146,8 x 72,6 x 7,5 mm para un peso total de 143g. Bastante grande en tamaño, pero ahora representan un estándar, especialmente para los teléfonos Android. Bajo la carcasa nos encontramos con un procesador Kirin 650 Octa-Core, bien acompañado de 3 GB de RAM. La memoria interna es de 16 GB, ampliable hasta 128 GB mediante microSD. Tiene incluso conectividad LTE, que alcanza hasta 150 Mbps. En cuanto a los multimedios son dos excelentes cámaras, la trasera de 13 MP y delantera de 8MP. El equipo es alimentado por una batería con 3000mAh, que debería garantizar una gran autonomía durante todo el día.

El smartphone Huawei trabaja junto a sus hermanos mayores, el Huawei P9 y P9 Plus, pero también tiene una ventaja significativa sobre ellos. El precio de este Huawei P9 Lite es entre los US$230 – US$290 probablemente, con lo que de inmediato entra a los mejores dispositivo en relación calidad/precio.

Previous Apple regala "King Rabbit" con la app de la semana
Next Microsoft ha creado más de 100 tienda al estilo Apple, pero todas estan desiertas