Huawei presenta el Honor 6 Plus: probablemente el smartphone con la mejor camara


En la actualidad, Huawei tiene todos los ojos en sí mismo, ya que, como habíamos anticipado hace unos días, hoy se presentó el nuevo Honor 6 y Honor 6 Plus.

En una presentación digna de Apple, con dos dispositivos iguales pero de diferentes tamaños que se asemejan a los smartphones de Cupertino también en nombre, Huawei ha hecho oficial lo que debe ser visto como el smartphone con la mejor cámara en el mercado, superando al iPhone y al Note 4.
El que hace al Honor especial es una doble cámara en la parte posterior del dispositivo. Con 8MP permite un mejor enfoque, la luz y las fotos de la más alta calidad. La combinación de las dos cámaras en la parte posterior, le permite capturar fotos de hasta 13MP y crear efectos 3D y enfoques tipo Reflex. Entonces tiene una cámara frontal de 5 MPX.

huawei-honor-6-plus-camera1
El Honor 6 tiene una pantalla de 5 pulgadas, mientras que el Honor 6 plus además de que tiene un 5,5 pulgadas tiene procesador Octa-core (4- cores cortex A15 + 4-core Cortex A7). La memoria interna es de 32GB ampliable hasta 128GB con microSD. La memoria RAM es de 3GB. Soporta redes LTE Categoria 6 de última generación que proporcionan hasta 300 Mbps en la descarga.

3600 mAh de batería y Android 4.4 KitKat interfaz Emotion UI 3.0., Inicialmente el Honor 6 Plus sólo estará disponible en China en la variante de 3G a 257  y la versión 4G a 322 ¿Todavía no conocern los precios para EEUU que definitivamente seran superior. Aquí está una comparación de las fotos tomadas con el iPhone 6 Plus y Honor 6 Plus.

Previous Apple lanzará iOS 8.1.3 pronto, ya se prueba de forma privada
Next Apple podría estar probando iOS 8.1.3 para su lanzamiento