Huawei presenta el P8 Lite 2017: rendimiento y el diseño sin compromiso


Huawei dio a conocer el nuevo P8 Lite 2017, dispositivo que está diseñado para proporcionar una extraordinaria experiencia de uso multitarea gracias a un potente y rápido procesador, batería de larga duración, una cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal 8 megapíxeles, para imágenes aún más nítidas y más detalladas.

Milan 25 de enero de 2017 – Tras el éxito de Huawei P8 lite, lo que ha contribuido de manera significativa a conocer y apreciar la marca Huawei en todo el mundo, entra en el mercado el Huawei P8 Lite 2017: características y un diseño atractivo a un precio inferior a US$250. Una oportunidad para que todos los fieles a P8 Lite para moverse a un dispositivo aún más potente, diseñado para proporcionar una extraordinaria experiencia de uso multitarea gracias a un potente procesador y una batería de larga duración, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles para imágenes aún más nítidas y más detalladas que la versión anterior.

El P8 Lite es uno de los productos que más contribuyeron a consolidar el conocimiento de la marca Huawei y percibir la calidad de nuestros productos. Por esta razón hemos decidido ofrecer a todos los que han elegido y disfrutado del P8 Lite a pasar, si lo desean, a un smartphone aún más potente, que se caracteriza por el estilo y la personalidad a un precio muy competitivo“, dijo Pier Giorgio Furcas, Gerente General Manager Consumer Business Group Huawei , quien añadió: “Creo que la nueva versión 2017 será muy bien recibida por los consumidores llevandolos aun más a la marca Huawei “.

Huawei P8 Lite 2017 tiene un diseño atractivo, que se caracteriza por una superficie de vidrio pulido, un marco redondeado y una pantalla de 5,2 Full HD. El nuevo dispositivo, con procesador Octa-core, 3 GB de RAM y 16 GB de ROM, es ideal para las personas que utilizan el smarphone para jugar, ver vídeos, hacer fotos, escuchar música y compartir sus experiencias en las redes sociales con facilidad y rápido, gracias a la excelente rendimiento y duración de la batería. El dispositivo también viene con la última versión de EMUI 5.0 rediseñando el sistema operativo basado en Android 7.0 Nougat para mejorar la experiencia del usuario y funcionalidad gracias a un algoritmo de aprendizaje automático que optimiza el rendimiento sobre la base de uso.

Huawei P8 Lite 2017 es uno de los pocos smartphone en este rango de precios con sensor de huellas digitales para una máxima seguridad y permitir un acceso rápido, tomar fotos y navegar por la galería con un simple toque. Huawei P8 Lite 2017 está disponible en los colores Black, White y Gold en el precio recomendado de US$249 a los principales distribuidores, tiendas en línea y las tiendas de los operadores móviles.

Previous Samsung Galaxy S8: se presentará el 29 de marzo en EE.UU. y Europa
Next Las historias llegan también en Facebook con Live Stories