Huawei presenta mate 9: un smartphone muy potente que nunca se pondra lento! [Vídeo]


Hoy en día, Huawei ha presentado en Mónaco el nuevo Mate 9, un smartphone que sin duda puede competir con la gama alta de Apple y Samsung.

El lema elegido por la compañía es “Mate 9: un paso por delante“, o un paso adelante, gracias a las tecnologías integradas en el terminal. La principal característica de este smartphone es, de hecho, que elimina uno de los mayores problemas de Android.

huawei-mate-9-porsche-design-7-750x500

Gracias a una tecnología patentada, el smartphone no se pondra lento, incluso después de meses de uso. De hecho, cuanto más se utilice, será capaz de aprender cómo el usuario lo utiliza. Es un algoritmo de aprendizaje de máquina muy sofisticado que es capaz de optimizar la asignación de recursos de acuerdo con el uso que se haga de ellos, tanto en corto como en el largo plazo.

huawei-mate-9-3-750x1484

para empeorar las cosas monta potenticimo procesador Kirin 960 y el nuevo EMUI 5.0. A pesar de que la interfaz prioriza plicaciones de uso frecuente que se dividen de acuerdo con el recurso principal (CPU, RAM y almacenamiento). El algoritmo reduce el uso de una parte de la memoria bajo aplicación y asigna prioridades a las aplicaciones utilizadas con frecuencia con el consiguiente aumento en el rendimiento en el uso real, y menor consumo de batería.

ispazio-4-370x938

Volviendo al hardware, nos encontramos con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. El Kirin 960 es un octa-core (incluyendo Corex-A73 a 2,4 GHz y 5 Cortex-A53 a 1,8GHz, que garantiza un menor consumo). Incluso la GPU es octa-core Mali-G71, con el apoyo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable.

Huawei también ha integrado un coprocesador i6, que procesa todos los datos recibidos de los distintos sensores, cuatro micrófonos con cancelación de ruido, lector de huellas digitales y el puerto USB-C.

huawei-mate-9-2-750x396

La batería es de 4000 mAh y Huawei asegura hasta dos días de autonomía. Una vez más hay una doble cámara Leica, fruto del resultado del éxito de P9. la principal de 20-MP para capturar los detalles y la segunda a partir de 12MP para ajustar los colores. No falta estabilización óptica de imagen, el enfoque automático por láser, zoom óptico y la capacidad de conseguir el efecto de desenfoque, incluso después del disparo.

Montará Android 7.0 Nougat y el precio será de US$775, disponible en Space Gray y Moonlight Silve. El modelo “premium” Porsche Design con OLED de 5,5 pulgadas curvado también estará disponible (2560 × 1440 píxeles), 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de US$1,530.

Previous 88% de los dispositivos vendidos en el 3T 2016 se monta Android
Next WhatsApp finalmente activa el soporte nativo para GIF: He aquí cómo funcionan y cómo se crean!