Huawei presenta su Nuevo terminal de gama alta, Ascend P7


Tras varios meses pululando por la red y siendo objetivo de las filtraciones, el fabricante chino Huawei ha dado a conocer nuevo smartphone, el esperado Huawei Ascend P7. Ha sido hoy, en un evento celebrado por la marca en París. En la capital francesa nos ha desvelado su apuesta para luchar contra el resto de terminales de gama alta de los competidores, así es el nuevo Ascend P7.

Huawei Ascend P7, características y especificaciones técnicas

Este buque insignia apuesta por una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080), al igual que han hecho la mayoría de fabricantes para este 2014. Una pantalla que se encuentra encerrada en un cuerpo con gran diseño y cuyo borde es de aluminio, dándole un gran acabado y con un grosor muy muy bajo de tan solo 6.5mm.

gsmarena_001

En su interior encontramos la primera sorpresa, un procesador de fabricado por Huawei, llamado Kirin 910T con cuatro núcleos. Una decisión que diferencia al Ascend P7 del resto de terminales que han apostado por los modelos de Qualcomm, veremos el resultado final cuando se pruebe con mayor intensidad. Al SoC propio le acompañan 2GB de RAM, estándar en esta generación y un almacenamiento interno variable según el modelo.

Veamos una lista de sus características:

• Pantalla 5 pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles, Corning Gorilla Glass 3
Procesador Kirin 910T Quad Core

• 2GB RAM

• 16GB almacenamiento interno + microSD

• Cámara trasera 13MP / Frontal de 8MP

• Batería 2500mAh

• WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0

• 139.8 x 68.8 x 6.5 mm

• 124g

• Android 4.4 KitKat con capa EmotionUI

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera con sensor de 13MP y flash LED con modo ultra rápido de toma de fotos que nos permite tomar la foto en tan solo 1.2s, mientras que la frontal monta un sensor de 8MP, nada menos, para el placer de los amantes de los selfies. Además viene con un modo especial de selfie panorámico.

La batería tiene una capacidad de 2500mAh y añade un modo super ahorro de batería que permitirá aguantar el último 10% durante 24h.

Como versión de Android tenemos 4.4.2 KitKat, aunque escondido bajo la capa de personalización de Huawei, EmotionUI.

Disponibilidad y precio

El Huawei Ascend P7 estará disponible por toda Europa, no así en Latinoamérica, a un precio oficial de 449€, un precio muy interesante teniendo en cuenta sus especificaciones. Su puesta a la venta será durante este mismo mes de Mayo y vendrá en colores negro, blanco y rosa.

Via: elandroidelibre

Previous Intel y Google se prestan a lanzar nuevas Chromebooks muy pronto
Next iOS y Android, lo que deberían mejorar uno del otro