Huawei publicita la cámara de doble lente del P9 con una foto tomada con una DSLR de $4.500!


Huawei está promoviendo su más reciente smartphone P9, como debe ser. Uno de los puntos fuertes del smartphone es la cámara de doble lente, creada en colaboración con Leica, puede disparar más fotos. La mejor manera de hacer publicidad de una cámara es sin duda mostrar las imágenes tomadas con esta, pero la compañía china ha decidido moverse de manera diferente.

Huawei, una compañía china establecida en la industria de smartphones con dispositivos de alta calidad, para dar a conocer la forma fotográfica P9 y P9 Plus, compartió una imagen que realmente fue tomada con una cámara DSLR para profesionales valorada en US$4.500.

La metida de pata se produjo cuando Huawei compartió una foto en Google+, que todo el mundo (casi) pensaba que había sido tomada con el nuevo smartphone. El problema es que la red social de Google proporciona todos los datos EXIF de cada imagen cargada. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que la foto fue tomada con una Canon 5D Mark III con lenti EF70-200 f/2.8L IS II USM.

Huawei-P9-photo

Después de que el “descubrimiento”, Huawei ha eliminado las fotos de Google+, pero el daño estaba hecho. Este es el mensaje de la sociedad china:

La foto, fue tomada profesionalmente durante el rodaje de un comercial para el Huwaei P9, fue compartida para inspirar a nuestra comunidad. Nos damos cuenta, sin embargo, que deberíamos haber sido más claro con el subtítulo de esta imagen. Nunca fue nuestra intención confundir a los usuarios. Nos disculpamos por el incidente y eliminamos la imagen.

Sin embargo, el pie de foto dio a entende otra cosa:

We managed to catch a beautiful sunrise with Deliciously Ella. The #HuaweiP9’s dual Leica cameras makes taking photos in low light conditions like this a pleasure.

Previous Pokémon GO llega a la App Store de Nueva Zelanda [Vídeo]
Next Apple lanza iOS 9.3.3 beta 5