Huawei se anticipa a Apple y presenta Mate S, el primer smartphone con tecnología Force Touch! [Video]


Huawei ha anunciado hoy la llegada del nuevo Smartphone MATE S que incluirá una tecnología familiar para nosotros: Force Touch.

Huawei ha decidido utilizar el mismo nombre que Apple ha elegido en su reloj y durante los siguientes iPhone 6S. El Mate S fue presentado en la IFA en Berlín e incluye una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, un cuerpo de metal y un poco curvo por detrás.

Schermata-2015-09-02-alle-15.11.56-750x519

También encontramos un escáner para huellas digitales más grandes, y la tecnología “Knuckle Sense”, introducido en el P8, que permite a los usuarios moverse entre aplicaciones utilizando los nudillos.

Huawei_Mate_S_Knuckle.0-750x422

Al igual que Apple, el Force Touch de Huawei es capaz de determinar diferentes presiones sobre la pantalla para iniciar algunas funciones, hacer zoom en una foto, o abrir una aplicación. También permite hacer zoom en la pantalla del sistema operativo, o para usar la pantalla con una sola mano.

CN5nCLQWoAAdD7a-750x498

De hecho, mientras que Huawei anticipa a Apple con esta tecnología que se le ha dado el mismo nombre, ni siquiera ha tenido tiempo de pensar en todos los posibles usos. Por esta razón nace la Force Touch IDEA LAB, donde los usuarios podrán sugerir cómo usarlo.

ispazio-750x528

El modelo de 32 GB costará US$649, mientras que el de 64 GB costará US$699.

Previous Este es el nuevo logotipo de Google [Video]
Next Huawei lanza su primer SmartWatch Android Wear, compatible con iOS