HUAWEI ShotX, el nuevo smartphone con rotación de cámara hasta 180°


Huawei dio a conocer hoy el nuevo ShotX, smartphone de dual-sim que tiene una cámara que puede girar hasta 180 grados y disparar desde cualquier ángulo, tanto frontal como trasero.

Huawei ShotX es el nuevo smartphone que puede redefinir el fotógrafo con una cámara de 13mp capaz de girar 180° y se puede utilizar como cámara frontal y trasera.

Con Huawei ShotX puede obtener los disparos de alta calidad elaborados a partir de diferentes perspectivas y encontrar nuevas ideas creativas para sus fotografías divertidas. De hecho la cámara, así como gira hasta 180° para que siempre encuentres el ángulo perfecto para sus fotos, que incorpora muchas características de optimización y edición de imágenes: por ejemplo, entre los filtros de “belleza” para los fans de las selfie , el “Trucco” le permite elegir el más adecuado maquillaje para cada ocasión, mientras que “selfie perfecto” elimina cualquier imperfección del óvalo o piel. Además, la cámara del Huawei ShotX está equipada con flash LED dual-tone para disparos impecables incluso en condiciones de poca luz.

HUAWEI ShotX HUAWEI ShotX 1

 

Además de una industria fotográfica extraordinaria, Huawei ShotX cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 616 Octa-Core (4×1,5GHz+4×1,2GHz) y una potente batería de 3100 mAh para disfrutar al máximo de todas las características de su smartphone en movimiento sin tener que preocuparse por recargar. La batería del ShotX garantiza hasta 11 horas de tiempo de conversación y 4 para usar la cámara con flash.

Huawei ShotX, basado en el sistema operativo Android 5.1.1 enriquecido EMUI 3.1 más intuitiva y personalizada de acuerdo a las necesidades del usuario, está equipado con 16 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB mediante microSD externa.

La experiencia del usuario se ha convertido cada vez más interactiva y práctica desde el sensor de huellas digitales integrado en el lado izquierdo del smartphone y le permite realizar una serie de operaciones, como desbloquear el dispositivo o tomarte una selfie, sujetándolo cómodamente con una sola mano.

Huawei ShotX estará disponible en noviembre en colores Coastal Gold, Isle Blue y Polar White en la lista principal del mercado minorista y en linea y a un precio US$399.

 

Previous Facebook lanza "Notify", la nueva app fuente de noticias, pero sólo en Inglés
Next Facebook lanza la funcion "Amigos Cerca": ¿Qué es y cómo funciona?