Huella digital? Smartphones del futuro reconocerán diferentes partes del cuerpo [Video]


Aunque la identificación táctil y su reconocimiento de huella digital aparece en el estado actual de las cosas como el invento del siglo, hay otros que miran sobre la cerca y se imaginan smarohone que puedan reconocer oídos, puño, nudillos, palma y agarre de los dedos.

El lugar que vio el nacimiento de esta nueva tecnologia son los laboratorios de Yahoo en el que un investigador ha desarrollado una tecnología llamada “huella corporal” (Bodyprint) con la que se puede girar el smartphone de pantalla táctil en el escáner biométrico de bienes que le permite identificar al usuario a través de la sus peculiaridades anatómicas.

A continuación, el conjunto fue presentado a la Conferencia de Interacción Humano-Computadora (CHI) de Seúl. Durante las pruebas realizadas en 12 personas, el reconocimiento exacto de usuario ha alcanzado el 99,98%, pero incluso para los desarrolladores esta cifra es alentadora, pero son los mismos que dicen que hay mucho camino por recorrer antes de que el sistema pueda ser implementado en smartphones y tabletas.

Previous Elimina datos de la copia de seguridad en iCloud y ahorra espacio con este sencillo tutoríal 
Next Apple lanza iOS 8.4 beta 2 y más!