I am the next Galaxy: Samsung publica un video teaser para el Galaxy S6 y posible SmartWatch (video)


Marzo se acerca, y a principio del mismo, justo en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona, ​​se celebrará el próximo evento de Samsung donde será presentado al mundo el Samsung Galaxy S6.

Ya hemos visto la imagen de la invitación del evento Unpacked 2015 lo que podría traer un S6 con pantalla curva, pero ahora Samsung ha lanzado un nuevo vídeo que lleva el título de “I am the next Galaxy“.

A través de este video que no podemos ver cualquier producto nuevo, sólo habla de la visión de la empresa y el empuje para hacer las cosas más grandes y mejores. El video, sin embargo, termina con un símbolo extraño lo cual puede representar la camara del Galaxy s6 ya que hace dias Samsung indico que el futuro de las camaras esta en los smartphones Galaxy, lo cual su buque insignia podria estar centrado en la camara e icluir muchas mejoras en la misma, o tambien la sur coreana podria representar un nuevo SmartWatch.

samsungunpacked2015-750x3891

Para este 2015 entonces, Samsung debe ofrecer un digno competidor para el iPhone 6 y el Apple Watch. Aquí está el vídeo:

Mientras tanto, se muestra debajo de la maqueta más acreditada de lo que debería ser el diseño final del Samsung S6 con cuerpo de aluminio:

img19

img18

Previous Apple lanza sección "Pay once & Play" en la App Store
Next Cada vez más usuarios eligen un smartphone por su "cámara"