iFixi desarma el iPad Air 2: Confirmado el A8X y 2 GB de RAM


Casi como una tradición real, y como fue el caso del iPhone 6 y 6 Plus, una vez estando el dispositivo disponible en el mercado el equipo de iFixit desarma fácilmente el Air iPad 2  que da a sus fans un nuevo viaje dentro de la tecnología de Apple. Tras el desmontaje se confirman algunas teorías.

En primer lugar, a partir de la parte más externa del dispositivo, la pantalla LCD del panel frontal es más robusta que la generación anterior del iPad. Así como otros, sin embargo, la pantalla del iPad es el único punto desde el que se puede empezar a ejecutar la maniobra. El equipo utiliza el iOpener apropiado, una herramienta de su propiedad.

Continuando con el desmontaje, podemos ver que el iPad Air 2 tiene una batería más pequeña en comparación con la de la versión anterior: 27.62 Wh y 7,340 mAh frente a 32,9 Wh / 8,827 mAh.

El equipo más tarde confirmó la presencia de chip de A8X y 2 GB de RAM Elpida F8164A3MD separada en dos chips de 1 GB posicionado al lado del A8X. La memoria de almacenamiento de 16 GB con flash de SK Hynix y luego nos encontramos con el mismo módulo NXP NFC 65V10 usado en iPhone 6 sin la antena del mismo nombre: se ha explicado que tanto iPad Air 2 como el iPad mini 3 no admiten Apple Pay como metodo de pago en las tiendas.

El Touch ID es el mismo que el iPhone 6, que no podemos decir  lo mismo de la cámara de 8 MP, aunque similares, son diferentes.

En cuanto a la colocación de diversos componentes, el doble micrófono, componentes de la cámara y la antena WiFi se vuelven a colocar en la parte superior del dispositivo.

El equipo de iFixit confirma, sin embargo, que la Smart Cover de la generación anterior también funciona con el iPad Air 2.

203321-1280 203318-1280 203317-1280

Previous Google revoluciona el concepto de E-mail con la nueva App "Inbox by Gmail" [Video]
Next Concepto: como se comportaria el iPhone con la interfaz del Apple Watch