iFixit desmonta el nuevo iPhone 7 Plus y revela una batería de mayor duración


Como de costumbre, cada lanzamiento de un nuevo producto de Apple, el equipo de iFixit llevó a cabo el desmontaje del nuevo iPhone 7 Plus, proporcionando una vista más cercana de los componentes que lo constituyen, en particular, la batería, la pantalla, la cámara y el motor Taptic del nuevo boton Home.

Es interesante observar que el iPhone 7 Además, ahora se abren hacia los lados, como un libro, en lugar de hacia arriba. El equipo de iFixit dijo que la tira adhesiva que sella el iPhone 7 ahora es “considerablemente más fuerte” que los modelos anteriores y, durante la apertura, se encontró la presencia de una gran cantidad de pegamento a lo largo de todo el perímetro del smarphone, lo que proporciona más probabilidades de hacer el dispositivo resistente al agua.

El espacio ocupado por el jack de 3,5 mm de los antiguos modelos actualmente alberga el motor Taptic del Home y Cover de plástico que separa los agujeros de los altavoces de la izquierda del conector lightning.

schermata-2016-09-16-alle-08-34-59-750x344

El desmontaje confirma que el iPhone 7 Plus monta una batería de 2.900 mAh, 5% superior en comparación con la del iPhone 6s Plus (2750 mAh), que debería garantizar el funcionamiento del dispositivo durante aproximadamente 1 hora más que el modelo anterior.

La cámara dispone de dos sensores separados, dos lentes y dos series de estabilizadores de imagen ópticos.

El equipo ya ha confirmado que, después de esto, también llevará el desmontaje el iPhone 7 de 4.7″ y Apple Watch Serie 2.

iphone-7-plus-logic-board

Previous Apple aumenta la capacidad de la smart battery case para iPhone 7 con un 26% más de energía
Next iPhone 7 sometido a pruebas de rayones y doblado: Cuanto resiste? [Vídeo]