IGExperiments: Desbloquea la nueva interfaz gráfica, los 60 seg y otras funciones de Instagram | Cydia


Hace unos días les hablamos de la liberación de la nueva interfaz gráfica de Instagram, sigue siendo una exclusiva para algunos usuarios seleccionados. Hoy queremos proponer una guia para obtener esta nueva interfaz de usuario, gracias a un tweak presente en Cydia.

Para obtener la nueva interfaz gráfica de Instagram y desbloquear nuevas características dentro de la aplicación, será suficiente tener un dispositivo iOS jailbroken con Cydia instalado correctamente. Del mismo modo que vamos a tener que descargar el tweak de Cydia IGExperiments, lo que añadirá una extensión a la aplicación Instagram Oficial.

IGExperiments-White-Instagram-Before-750x437

Una vez instalado  IGExperiments, abrir Instagram y hacer clic en el tubo de ensayo de laboratorio presente en la parte superior izquierda, como se puede ver en las imágenes anteriores. De esta manera se llega a un nuevo menú, que le permiten desbloquear varias opciones nuevas, incluyendo también la nueva interfazs gráficas. De este modo habilitando las tres opciones con asteriscos: Whiteout Icon Rebranding, Whiteout Dogfooding White Camera Dogfooding a través del menú dedicado. Ahora sólo tiene que cerrar la aplicación via el App Switcher y abrirla de nuevo para encontrar la nueva interfaz gráfica instalada.

Desde el nuevo menú dentro de la aplicación también se pueden desbloquear las siguientes características que no está disponible para todos los usuarios:

  • publicación de vídeos en 60 segundos
  • perfil de negocio
  • mostrar y ocultar los diferentes elementos de la interfaz de usuario
  • y mucho más …

El tweak IGExperiments está disponible de forma gratuita en Cydia en el repositorio de BigBoss.

Previous Todos los días en Snapchat son vistos 10 mil millones de videos
Next Angry Birds Action! ya Disponible para Android y iOS